Premios

Taylor Swift anuncia NUEVO álbum en pleno discurso en los Grammys 2024

La artista sorprendió al público tras recibir su 13vo premio Grammy.
domingo, 4 de febrero de 2024 · 21:36

¡Los Grammys 2024 no solo fueron una celebración de premios, sino también el escenario de una emocionante revelación!, Taylor Swift dejó a todos los swifties atónitos y no sólo por su deslumbrante vestido blanco, sino por el anunció que hizo en pleno escenario de que un nuevo álbum está en camino. 

TAYLOR SWIFT ANUNCIA NUEVO ALBUM
Taylor Swift ganó el premio a Mejor álbum pop Foto: AFP

Taylor Swift sorprendió a sus fans en pleno discurso de premiación 

Mientras recibía un merecido premio por su destacada contribución a la industria musical, Taylor Swift tomó el micrófono para agradecer a sus fans y colegas. Sin embargo, el discurso tomó un giro inesperado cuando la artista reveló que no solo estaba celebrando el éxito de una 13va estatuilla de Grammy, sino también anticipando un nuevo capítulo musical.

Con una sonrisa radiante, Taylor Swift compartió la noticia que todos esperaban: "Quiero agradecerles por todo el apoyo a lo largo de los años y compartirles que mi nuevo album saldrá el 19 de marzo, les compartiré la foto por Instagram en el backstage”.  La multitud estalló en aplausos, y las redes sociales se inundaron con la noticia en cuestión de minutos.

TAYLOR SWIFT GRAMMY
Taylor Swift aprovechó su discurso para revelar la fecha de su nuevo álbum Foto: AFP

La fiebre Swiftie se desata en las redes sociales 

El anuncio de un nuevo álbum de Taylor Swift provocó una oleada de entusiasmo entre los Swifties, la leal base de fans de la cantante. Las redes sociales se llenaron de mensajes de emoción, especulaciones sobre el sonido del nuevo álbum y teorías sobre posibles colaboraciones. La fiebre Swiftie ha vuelto a alcanzar su punto máximo.

NUEVO ALBUM TAYLOR SWIFT
“The tortured poets department” es el título del nuevo álbum. Foto: Instagram @taylorswift

 

La cantante subió tal y como dijo, la foto del nuevo álbum llamado “The tortured poets department” a su cuenta de Instagram, donde la cantante aparece de medio cuerpo recostada en la cama con un almohada gigante en blanco y negro. Además, en el caption de la foto Swift agregó “Todo vale en el amor y la poesía…” dejando con grandes expectativas a todos sus fanáticos por las nuevas canciones de amor o desamor y una nueva era que llegarán en primavera.