ESPECTÁCULO

Emme Maribel, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, celebra sus 16 años y así se ve ahora

¿A quién se parece más? Mira cómo se ve Emme Maribel Muñiz, la hija de JLO y Marc Anthony, actualmente.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 14:27

¿Conocías a la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony? De seguro has oído hablar de ella, así se ve a sus 16 años. Algunos dicen que se parece a Marc y otros que es igual a JLO. ¿Tú qué opinas?

Emme Maribel Muñiz nació el 22 de febrero de 2008 junto con su hermano, Max Muñiz, quienes ahora cuentan con 16 años. Mientras, su hermano se ha destacado, al igual que su madre, por su actuación en películas como Cásate conmigo. Emme ha mantenido un perfil más bajo.

JLO
Los hijos de JLO. Foto: @jlo

Sin embargo, no ha dudado en mostrarse en cámaras durante los documentales de su madre y de mostrar una personalidad extrovertida y divertida en el contenido que JLO comparte con sus seguidores.

¿Quién es Emme Muñiz?

Emme Muñiz es fruto del matrimonio de Jennifer Lopez y Marc Anthony, quien se caracteriza por su gran personalidad, autoidentificarse como no-binario y disfrutar de la creación artística, sin duda el parecido con sus progenitores es innegable, pues ha mostrado un gran talento para este rubro.

hijos de jennifer lopez
Fiesta de cumpleaños de los gemelos Emme y Max. Foto: @jlo

¿Cuántos años tiene la hija de Marc Anthony y JLO?

El día de ayer Emme tanto su hermano, Max, cumplieron 16 años y su madre, JLO, no dudo en presumir cómo festejo a sus hijos. La familia viajo a Japón, donde visitaron los lugares emblemáticos de la nación nipona. Así disfrutó la familia Muñiz-López.

hija de jennifer lopez
Ceremonia del té con JLO. Foto:@jlo

En el post de Instagram de JLO, vemos a la familia realizando una ceremonia del té, yendo al acuario y pasando un buen tiempo de familia. Por otro lado, Emme y Max mostraron su entusiasmo por el viaje, sobre todo, Emme quien se tomó fotos con figuras famosas del mundo del anime como Luffy, personaje del manga y anime, One Piece.

Emme Muñiz actualmente
Emme a sus 16 años. Foto: @jlo

No hay duda de que Emme Muñiz heredó el carisma de Jennifer Lopez y Marc Anthony y, a pesar de aún no pertenecer al mundo del espectáculo, podemos esperar grandes proyectos artísticos en futuro, quizás en un ámbito diferente al de sus padres.