ESPECTÁCULO

Natalie Portman habla por primera vez sobre la supuesta infidelidad de su esposo

¿Le fueron infiel? Aquí las declaraciones de Natalie Portman con respecto a la supuesta infidelidad de su esposo, Benjamin Millepied.
sábado, 24 de febrero de 2024 · 10:43

Natalie Portman, famosa actriz de Hollywood, habla de los rumores alrededor de su divorcio y de la supuesta infidelidad de su exesposo, Benjamin Millepied. ¡Aquí todos los detalles!

Natalie Portman es una actriz israelita que ha participado en una gran diversidad de películas como El Cisne Negro, Thor, Secretos de un escándalo, por mencionar algunas. Sin embargo, ahora ha llamado la atención de la prensa y público por los rumores que rodean su divorcio con el bailarín, Benjamin Millepied, siendo uno de los más repetidos la supuesta infidelidad por parte de este.

¿Por qué se divorció Natalie Portman?

La actriz se pronunció a través de Vanity Fair,  la revista estadounidense de moda, política y cultura, donde fue elegida para protagonizar la portada anual de Hollywood. En este medio habló de las dificultades que han rodeado su vida desde la separación con su exesposo y afirmó severamente que no tenía intenciones de contribuir a los rumores.

Infedilidad a Natalie Portman
La actriz no tiene intenciones de contribuir con los rumores. Foto:@natalieportman

Sin embargo, a la prensa le ha llamado la atención que cada vez que se menciona el tema de la infidelidad, la actriz luce incomoda o evita dar información al respecto y hasta el momento se desconocen las verdaderas razones detrás de la ruptura de la pareja.

¿Le fueron infiel a Natalie Portman?
No hay claridad con respecto a las razones de la ruptura de la pareja. Foto:@natalieportman

¿Qué pasó con Natalie y su esposo?

La historia de amor entre estos dos artistas inicia tras las grabaciones de la película El Cisne Negro, donde Natalie y Benjamin se conocieron para contraer matrimonio durante 2012 y poco después tendrían a primer hijo, Aleph, seguido de Amalia de seis años.

¿Qué paso con Natalie y su esposo?
Natalie conoció a su exesposo durante las grabaciones de "El Cisne Negro". Foto:@natalieportman

El matrimonio parecía estable hasta que el 7 de agosto del año pasado la revista US Magazine anunció el divorcio entre Natalie y Benjamin tras 11 años de matrimonio.

Natalie Portman
Portman se separa de su marido tras 11 años de matrimonio. Foto: @natalieportman

Tras seis meses de silencio Natalie se ha pronunciado con la prensa hablando de su vida privada, pero sus declaraciones han dejado más dudas que respuestas con respecto a su relación con Benjamin. Estaremos pendientes de más declaraciones por parte de la artista.