La Revolución Verde de Vermont-York®

La Revolución Verde de Vermont-York®: Lanzamiento de Montacargas 100% eléctricos, cero emisiones de carbono y certificación gestión ambiental

Vermont-York® consigue ser la primera empresa con cero emisiones en su nicho gracias a sus montacargas 100% eléctricos con un rendimiento excepcional.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 10:00

Vermont-York® se cimentó sobre los pilares de la innovación y una inquebrantable dedicación a la calidad. Con una rica historia que abarca más de 50 años, la empresa ha mantenido su legado de excelencia e innovación en la industria de montacargas. Hoy con plantas de producción en Estados Unidos y México, con presencia comercial en más de 50 países.

Vermont-York® es la primera empresa cero emisiones en su nicho. Foto: Especial

Con el lanzamiento de su línea de montacargas 100% eléctricos, cero emisiones y certificación en gestión ambiental, Vermont-York® se posiciona como la primera empresa cero emisiones de su nicho, no solo ha presentado un nuevo producto; ha lanzado una revolución. Estos montacargas además de ser unas máquinas; son emblemas de un futuro sostenible, diseñados con la premisa un rendimiento excepcional. Incorporando tecnologías avanzadas de baterías, sistemas de propulsión eficientes y diseños innovadores, estos montacargas ofrecen una solución sin precedentes para las operaciones industriales que buscan reducir su huella de carbono sin sacrificar la potencia o la eficiencia.

Vermont-York® lanza su línea de montacargas. Foto: Especial

La introducción de esta línea es el resultado de años de investigación y desarrollo, reflejando el compromiso de Vermont-York® con la innovación y la sostenibilidad. Con cero emisiones directas y una eficiencia energética incomparable, estos montacargas están estableciendo un nuevo estándar en la industria, demostrando que es posible lograr un equilibrio entre las necesidades operativas de las empresas y la responsabilidad ecológica.

Contacto: 56 4604 1983

Email: contacto@vermontyork.com

Web: https://vermontyork.com/