Celebridades

Esta es la LUJOSA FORTUNA de Lady Gaga a sus 38 años

Descubre el patrimonio que tiene la cantante producto de sus numerosos trabajos.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 11:31

Hoy, 28 de marzo, Lady Gaga festeja sus 38 años. La cantante es un icono en el mundo de la música, pero también ha tenido gran éxito en otros rubros donde se ha desarrollado. Es compositora, productora, bailarina, actriz, diseñadora de moda y también ha incursionado en el mundo del cine.

Su verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta y con tan solo 38 años posee una gran fortuna producto de todos sus trabajos. En esta nota te detallaremos cuales son los valores que maneja la cantante y de que rubro vinieron.

Lady Gaga. Fuente: Instagram @ladygaga.

Así es la fortuna de Lady Gaga

De acuerdo con diferentes portales, la fortuna de Lady Gaga está estimada en $320 millones de dólares. La cantante arrancó su carrera a través del teatro musical en el East Village de Nueva York. Luego de varios años llegó a la música y en 2005 grabó su primer álbum “The Fame”.

El patrimonio de la Lady Gaga se ha visto considerablemente incrementado debido a que la artista realiza labores como productora discográfica, activista, diseñadora de moda, actriz, cantautora, empresaria, artista musical y productora de cine y televisión. Por todo esto, la cantante ganó entre $30 y $40 millones en el último tiempo

La mayor parte de las ganancias provienen de sus giras, conciertos y su residencia en Las Vegas. Gaga tuvo su punto máximo de ganancias en 2012 donde llegó a recaudar más de $80 millones de dólares.  La artista en un año normal gana cerca $40 millones.

En su quinta gira, Joanne World Tour (agosto 2027- febrero 2018), la empresaria tuvo que cancelar sus últimos diez shows, pero aun así recaudó $95 millones.

Gaga ha participado en películas como ‘A Star Is Born’, ‘House of Gucci’ y ‘Joker: Folie à Deux’,  en la que interpretará a Harley Quinn.

Lady Gaga. Fuente: Instagram @ladygaga.

La cantante ha invertido su fortuna en distintas propiedades. En 2014 compró una propiedad de seis acres por $22,5 millones. Esta vivienda tiene vista al Océano Pacífico y se encuentra en Malibú. En 2016, Lady Gaga adquirió la casa de Frank Zappa en Los Ángeles, pero cinco años después, en 2021, le vendió esta propiedad a la hija de Mick Jagger, Lizzy Jagger, por un monto de 6,5 millones de dólares