Fitness

Lady Gaga comparte ejercicio que puedes hacer en casa para tener vientre plano en una semana

Define tu silueta con este truco de la cantante
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:42

Lady Gaga ha encendido las redes sociales al compartir uno de sus secretos para tener un cuerpo de impacto y es que la cantante publicó una fotografía revelando su mejor ejercicio para tener vientre plano , así que te sugerimos probar esta postura fitness que eliminará la grasa en las zonas más difíciles de trabajar.

Cuando pensábamos que tener una cintura definida solo era posible con exhaustivas rutinas, la intérprete de 'Bad Romance' compartió uno de sus tips para fortalecer sus músculos, lo mejor es que es una sugerencia que puedes hacer en casa y sin material extra.

Así es como Lady Gaga elimina el vientre abultado 

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió una fotografía en la que realizaba una 'sirsasana', la manera en la se denomina a un parado de cabeza en el mundo del yoga. Esta postura es perfecta para trabajar con la fuerza de todo el cuerpo  al mismo tiempo.

Una propuesta que te recomendamos probar pues es perfecta para principiantes, además de retar tu equilibrio, fortalecer tus brazos y piernas, además de relajar tu mente.

Así es como Lady Gaga elimina el vientre abultado. Foto: IG

¿Cuáles son los beneficios de pararse de cabeza?

Entre sus virtudes destaca lo poderosa que es para tonificar la espalda y eliminar el dolor lumbar, gracias al control de la respiración te ayudará a relajarte, además de olvidarte del estrés. Es ideal para mejorar tu circulación sanguínea, combatir la flacidez en brazos o piernas, además de brindar equilibrio hormonal. 

¿Cuánto tiempo puede uno estar de cabeza?

Nuestra recomendación es que solo lo intentes una vez durante tu rutina de yoga y que permanezcas de tres a cuatro minutos, además de siempre contar con el apoyo de tu entrenador para que corrija tu postura. Tú, ¿probarías el ejercicio que hace Lady Gaga para tener vientre plano en una semana?