Celebridades

Mamá de Belinda revela qué tipo de tumor tiene su hija; ¿qué tratamiento recibió la cantante?

La semana pasada, Belinda tuvo que cancelar un concierto debido a una urgencia médica que la llevó al hospital.
domingo, 31 de marzo de 2024 · 14:35

La mamá de Belinda, Belinda Schull, ha hablado sobre la salud de su hija después de que esta fuera sometida a una cirugía de emergencia la semana pasada. La cantante de 34 años tuvo que cancelar nuevamente un concierto, esta vez en la Expo Feria Coatza en Coatzacoalcos, Veracruz, debido a una urgencia médica que requirió su hospitalización.

Belinda
Belinda tuvo que cancelar concierto Foto: IG @belindapop

La mamá de Belinda habla del estado de salud de su hija

Tras el comunicado en las redes sociales sobre la reprogramación del concierto de la cantante, varios medios de comunicación encontraron a su madre, Belinda Schull, llegando al aeropuerto de la Ciudad de México, donde muchos la abordaron con preguntas sobre la salud de su hija.

Sin dar muchos detalles al respecto solo compartió que la interprete de "Cactus" tuvo que ser operada de emergencia y por ahora se encuentra en estado de recuperación.

"Ha sido un momento difícil, yo pido respeto. Beli sigue recuperándose despacito", dijo Schull

Schull se encontraba en el aeropuerto rumbo a España, debido a asuntos familiares y confirmó que Belinda estará bajo el cuidado de su padre y hermano.

Belinda y su familia
Belinda y sus papás Foto: IG @schull.belinda

¿A qué tratamiento fue sometida Belinda?

Después de varios momentos en los que Belinda tuvo que posponer sus conciertos, muchos lo relacionaron con el desgaste por su arduo trabajo, pero en esta ocasión al ser hospitalizada sus fans se han preocupado por la posibilidad de que se trate de algo más serio.

Ante la pregunta sobre el motivo de la hospitalización y los rumores de un tumor, Schull confirmó que Belinda fue sometida a una operación: "Fue un tema de salud de un día para otro y tuvieron que operarla". Pero negó la presencia de un tumor cancerígeno, explicando que los resultados de las pruebas fueron negativos. "Se llevó a la analítica y fue negativo”. Sin embargo, se abstuvo de dar más detalles médicos.