Premios Oscar 2024

Premios Oscar 2024: Los LUJOSOS regalos que recibirán los ganadores de la estatuilla

Estos son los lujosos regalos que contiene la tradicional bolsa que año con año reciben los ganadores de la estatuilla
viernes, 8 de marzo de 2024 · 18:37

La gala de los Premios Oscar 2024 está a punto de llevarse a cabo, será una noche en la que conoceremos quiénes serán los afortunados que obtendrán la tan codiciada estatuilla que además de reconocerlos como los mejores artistas en su categoría podría ayudarlos a catapultar sus carreras.

Lo que no mucha gente sabe es que los ganadores, además de llevar a casa el máximo reconocimiento de la industria del cine, reciben una bolsa con costosos regalos para celebrar su triunfo.

¿Qué contiene la bolsa que recibirán los ganadores de los Premios Oscar 2024?

La lujosa bolsa de regalos que obtienen los ganadores del Oscar tiene un valor mayor a los 175 mil dólares, la gigantesca bolsa contiene los más diversos productos, este año los ganadores podrán encontrar: crema hidratante, bolsos, refrescos, galletas, productos de skincare, accesorios de cocina, tequila, comida para mascotas, figuras personalizadas, fundas de almohadas, bombones, camisetas, libros y un grill para el jardín.

Pero eso no es todo, aunque algunos de estos productos tienen valor de miles de dólares, el regalo más ansiado dentro de la bolsa son los viajes que se ofrecen, en esta ocasión los nominados podrán disfrutar de un viaje a Suiza al que podrán acudir con 9 personas más, una semana de retiro de descanso en el sur de California y 3 noches de relajación en Saint Barths.

premios oscar 2024
Premios Oscar 2024 Foto:Pexels

¿Quién está detrás de la mítica bolsa de regalos de los Premios Oscar?

La bolsa de regalos de los Premios Oscar 2024 es una tradición que data de hace 22 años. Su creador es el empresario Lash Fary, quien en realidad no tiene algún tipo de relación con la Academia, pero al paso del tiempo ha conseguido los contactos necesarios para que las marcas de lujo se interesen en añadir sus productos a la tradicional bolsa de regalos.

Las marcas de lujo saben la visibilidad que les proporciona participar en un evento como los Premios Oscar, así que no dudan en participar. Para consolidar su negocio, Fary buscaba a las marcas y les ofrecía donar algunos productos para armar las bolsas y además pagarle una pequeña comisión por su trabajo.

premios oscar regalos
Los ganadores del Oscar también reciben una lujosa bolsa de regalos. Foto: AP

Al ver los resultados reflejados en la creciente popularidad de los productos elegidos, cada vez más marcas se interesaron en participar del proyecto. Aunque en realidad es un negocio muy lucrativo de millones de dólares, Fary vive de las comisiones que recibe por incluir ciertas marcar de lujo a la costosa bolsa.

Los Premios Oscar 2024 no serán la excepción, seguramente los ganadores de la estatuilla estarán complacidos de ganar la valiosísima bolsa de regalos llena de productos de lujo.