Celebridades

Pedro Pascal: Esta es la LUJOSA fortuna del actor chileno que triunfa en Hollywood

Descubre cuáles fueron los trabajos que le dieron a Pedro Pascal su mayor fortuna a los 49 años.
martes, 2 de abril de 2024 · 11:28

Pedro Pascal es un reconocido actor chileno que ha sabido ganarse su lugar tanto en las pantallas chicas como en las pantallas grandes y hasta en las redes sociales. Por todos sus trabajos, el artista presenta una lujosa fortuna, que es la envidia de muchos. El chileno ha logrado crear un valioso patrimonio, que va en alza en el ultimo tiempo.

Pascal cumple hoy, 2 de abril, 49 años. El artista salió de su país natal cuando era apenas un bebé y se estableció en Estados Unidos junto a sus padres. Era cuestión de tiempo hasta que el actor obtuviera una gran fama, que, en este caso, llegó en 2013 con “Juego de Tronos”.

pedro pascal
Pedro Pascal se convirtió en uno de los actores más famosos de Hollywood. Foto: AP

¿Cuánto dinero ha ganado Pedro Pascal?

Gracias a sus trabajos en mundo del cine y la televisión, Pedro Pascal posee una lujosa fortuna de 10 millones de dólares, de acuerdo con lo anunciado en Celebrity Net Worth. Su aparición en la serie “Juego de Tronos” lo hizo sobresaltar y se convirtió en uno de los actores del momento, gracias a su protagónico como Oberyn Martell.

En 2015 obtuvo su primer papel protagónico en “Narcos”. En 2019, obtuvo el rol principal en la serie “The Mandalorian”, y en 2020 tuvo una participación en la película “Wonderwoman 1984”.  Finalmente, la serie “The Last of Us” trajo otra gran fortuna para el actor, dónde según Vanity, Pascal recibió 600 mil dólares por cada capítulo de la serie.

 Antes de “Juego de Tronos”, Pascal realizó otros trabajos en series como “La Ley y el Orden” y “Buffy the Vampire Slayer”. En el último tiempo, el chileno se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.  Por todo esto, se ha estimado que su fortuna supera los 10 millones de dólares.

pedro pascal fortuna
Pedro Pascal acumula una fortuna de aproximadamente 10 millones de dólares. Foto: AP

Sus primeros pasos

Pedro Pascal nació el 2 de abril de 1975 en Santiago, Chile. Con solo nueve meses de edad, llegó a Estados Unidos junto a sus padres, quienes huyeron de Pinochet en 1976. El actor se refirió en una entrevista a esta situación y declaró: “Soy un refugiado. Mis padres huyeron de Chile y pudieron comenzar de la nada y ganarse la vida en los Estados Unidos. No elegí venir a este país, pero haberme criado aquí ha dado forma exactamente a lo que soy hoy, y no puedo imaginar si no hubiera pasado por eso dónde estaría. Mi familia fue valiente, sin ellos no estaría aquí, en este maravilloso país”, expresó Pascal.

En 1993 Pedro se mudó a Nueva York y estudió actuación en el Tisch School of the Arts. Durante ese tiempo, obtuvo sus primeros papeles en la pantalla chica. Fue en 2013 con ‘Game of Thrones’ donde llegó su verdadera fama. Desde entonces, el actor ha trabajado en ‘The Mandalorian’, ‘The Last of Us’,  ‘Kingsman: The Golden Circle’, ‘The Great Wall’ y ‘Wonder Woman 1984', entre otras grandes series de Hollywood.