DÍA DE LAS MADRES

De Sofía Vergara hasta Andrea Legarreta, así celebraron las celebridades el Día de las Madres: FOTOS

¡Es hoy, es hoy! Conoce cómo estas famosas celebran de forma emotiva el Día de las Madres.
viernes, 10 de mayo de 2024 · 18:32

El Día de las Madres es un día especial debido a que festejamos a esa persona que nos ha cuidado y dedicado todo su amor, paciencia y cariño. Obviamente, no podemos evitar no festejar y las famosas de esta lista no son la excepción, quienes a través de redes sociales celebraron su maternidad con conmovedores mensajes. Aquí todos los detalles.

Famosas que celebraron el Día de las Madres

Sofía Vergara

Esta actriz y modelo colombiana conocida por su papel de Gloria en Modern Family celebró este Día de las Madres recordando su visita al paseo de la fama en Hollywood en 2001 con su hijo Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara, quien actualmente cuenta con 32 años, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Sofía Vergara
Sofía Vergara comparte momentos emotivos con su hijo. Foto: @sofiavergara

En este carrusel de fotos observamos la evolución de madre e hijo cuando Sofía Vergara apenas comenzaba su carrera como actriz hasta convertirse en una figura consagrada de la industria del cine estadunidense, lo que la llevó a ganarse su propia estrella en el paseo de la fama, momento que compartió con su hijo.

Aislinn Derbez 

Esta actriz mexicana reconocida por su participación en La casa de las flores y en Hazlo como Hombre, como ya es tradición, compartió a través de sus redes sociales un vídeo corto donde comparte sus mejores momentos con su hija, Kailani. En esta publicación a partir de risas y canciones apreciamos la relación cercana entre madre e hija.

Aislinn Derbez 
Aislin Derbez celebra el Día de las Madres con su hija. Foto: @aislinnderbez

Por otro lado, Aislinn Derbez comparte su preocupación por el crecimiento de su hija, quien cuenta con seis años y no ha dejado de crecer a pasos agigantados, lo cual ha notado la actriz mexicana y expresó su deseo para que la relación con Kai se mantenga así de cercana cuando su hija se convierta en una adolescente.

Anahí Puente

Anahí, conocida por su participación en la telenovela Rebelde, dedicó unas cálidas palabras a sus hijos a través de Instagram con motivo del Día de las Madres. En esta red social, la actriz y cantante, felicita a todas las madres que como ella han conocido el amor incondicional por medio de sus hijos, quienes la han llenado de afecto dándole los mejores momentos de su vida.

Anahí
Anahí no desaprovecha la oportunidad para agradecer a sus hijos. Foto: @anahi

Este conmovedor mensaje está acompañado de una foto, donde se ve a la actriz con sus dos hijos: Manuel y Emiliano, productos de su matrimonio con Manuel Velasco. La publicación de Anahí ha tenido gran cantidad de reacciones donde sus fans, quienes no han desaprovechado la oportunidad para felicitarla.

Andrea Legarreta

La actriz y conductora de televisión, Andrea Legarreta, tampoco se ha quedado atrás este Día de las Madres, pues a través de su Instagram no solo se le ha dedicado un conmovedor mensaje a sus hijos, sino que también a su madre, Isabel Matínez, quien lamentablemente falleció el año pasado. 

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta vive momentos agridulces tras la muerte de su madre. Foto: @andrealegarreta

En sus redes sociales, la conductora del programa Hoy agradeció a su madre por su cariño y afecto hablando sobre el dolor que le ha provocado su pérdida y la falta que le hace. Por otro lado, la actriz mexicana dedicó una segunda publicación a sus hijas, Mia y Nina, donde agradeció su presencia en su vida.

Jacqueline Bracamontes

También conocida como Jacky Bracamontes, actriz mexicana y exreina de belleza, ha celebrado el Día de las Madres junto a sus cinco hijas, Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia, y como es costumbre de cada año ha publicado una serie de fotos con ellas. Además, en esta publicación hecha por la actriz podemos encontrar un mensaje en donde agradece a sus hijas por convertirla en madre y brindarle gran alegría.

Día de las Madres
Jacky festeja al máximo con sus hijas. Foto: @jachybrv

Sin duda, este día está lleno de momentos que nos llenan el corazón y nos emocionan. ¿Tú cómo lo celebrarás?