RBD

¿Qué pasó con el fraude a RBD? Esto se sabe hasta el momento

Conoce todos los detalles detrás de la noticia de un posible fraude a la banda de RBD
jueves, 23 de mayo de 2024 · 10:25

Tras las declaraciones del supuesto fraude a RBD, Guillermo Rosas (exmánager de la banda) dio a conocer sus primeras declaraciones al respecto, así que aquí te compartimos todos los detalles que tenemos hasta el momento. ¡Te sorprenderá el desenlace!

¿Hubo fraude en RBD?

A través de un comunicado de prensa, la empresa T6H Entertainment encabezada por Rosas, declaró que no hubo un manejo negativo durante “Soy Rebelde Tour”. También, aseguró que el caso ya se encuentra bajo investigación, por lo que se continuará el proceso hasta que ambas partes queden conformes.

El texto también describe que Guillermo ha mantenido un perfil bajo para no tener un conflicto con la banda mexicana con la que ha tenido una excelente relación desde hace algún tiempo. 

Fraude RBD
Fraude RBD. Foto: T6H Entertainment

Anahí confirma que SÍ hubo fraude

Por lo contrario, la cantante compartió un informe a través de su cuenta de Instagram, en el que declara que contrario a lo que T6H Entertainment había declarado, sí se encontraron irregularidades en la investigación, por lo que el proceso legal continúa hasta llegar a una negociación. 

Como consecuencia, RBD ha frenado todos sus compromisos por lo que agradecen a todos sus fans todo el apoyo que les han brindado durante este duro proceso.

"Dada la considerable suma de dinero involucrada y las discrepancias encontradas, todos nuestros proyectos están actualmente en espera. Hemos tenido que poner pausa a este sueño compartido con ustedes, incluyendo una posible continuación del tour."

Anahí confirma que SÍ hubo fraude
Anahí confirma que SÍ hubo fraude. Foto: @anahi

Esperamos pronto tener más detalles al respecto sobre el fraude a RBD, ya que este evento externo ha afectado la interacción de los famosos con todo su público.