Ashley Tisdale habla del karma que High School Musical le hace pagar con su hija

La intérprete, que dio vida a la vanidosa Sharpay Evans en la trilogía original, admitió que está “harta”

Ashley Tisdale habla del karma que High School Musical le hace pagar con su hija
La actriz de High School Musical con su hija

Estrenada en 2006 bajo la dirección de Kenny Ortega, la trilogía de High School Musical catapultó a sus protagonistas al estrellato y sigue generando seguidores gracias a sus canciones y personajes entrañables, como fue el caso de Ashley Tisdale que interpretó a Sharpay Evans y que ahora nos cuenta el karma que la saga le hace pagar con su hija.

El pasado 13 de mayo, Tisdale publicó un video en el que explica que Jupiter nunca había mostrado interés en las películas de Disney Channel… hasta que vio a su prima encarnar a Sharpay en el teatro, lo cual despertó instantáneamente su curiosidad por la franquicia.

Ashley Tisdale habla de su hija y la saga de High School Musical

En una divertida revelación en su cuenta de TikTok, Ashley Tisdale compartió que su hija mayor, Jupiter Iris French, de 4 años, se ha convertido en una fanática imparable de la saga High School Musical tras ver a su prima interpretar a Sharpay Evans en una puesta en escena local.

Publicidad

Desde entonces, la pequeña exige ver las tres películas una y otra vez, canta sin parar la canción “Humuhumunukunukuapuaʻa” y presume ante extraños “¡Soy la hija de Sharpay!”, provocando tanto risas como cierta exasperación cómplice en su madre.

La actriz bromeó: “No sé qué tipo de karma es este, pero después de verla en el escenario, ya no para de pedirme que ponga High School Musical 2 en casa, en el coche y hasta cuando salimos a caminar”.

La intérprete, que dio vida a la vanidosa Sharpay Evans en la trilogía original, admitió con humor que está “harta” de escuchar esa canción en repetición —a pesar de que la niña la cante con entusiasmo— y confesó que ese tema es precisamente el que menos le gusta de toda la banda sonora.

Publicidad

Ashley Tisdale y su anécdota con su hija

La intérprete, que dio vida a la vanidosa Sharpay Evans en la trilogía original, admitió con humor que está “harta” de escuchar esa canción en repetición, a pesar de que la niña la cante con entusiasmo, y confesó que ese tema es precisamente el que menos le gusta de toda la banda sonora.

En tono divertido, Ashley recordó que hace unos meses Jupiter creyó que Zac Efron, su compañero de reparto, era en realidad su padre, lo que añade otra capa de ternura y confusión al entusiasmo de la niña.

Temas relacionados

author
Mariana Vidal

Publicidad