Alejandro Fernández cuenta en concierto cómo casi lo deportan en Miami
“Casi me destierran”: Alejandro Fernández narra el susto que vivió en Miami con la policía.

Alejandro Fernández contó durante su concierto en Miami que estuvo a punto de ser deportado por un malentendido con la policía local. El Potrillo explicó que mover un cono de seguridad casi le cuesta la salida del país.
El cantante reveló que, justo antes de su presentación en el Kaseya Center, tuvo un encontronazo con la policía que “pudo haber terminado en deportación”. Lo que inició como un intento de acceder al estacionamiento del recinto se convirtió en una situación tensa que evidenció los riesgos que aún enfrentan los latinos en EE.UU.
Alejandro narró los hechos con humor, pero también con una advertencia clara para su público: “Tengan cuidado... no hagan desmadres”. Aquí te contamos todo lo que pasó.
Publicidad
Te podría interesar: ¿Qué estudiaba Alejandro Fernández antes de ser cantante? La carrera que lo enamoró antes de ser cantante
Alejandro Fernández casi es deportado en Miami: ¿qué fue lo que pasó?
Durante su presentación como parte de la gira “De rey a rey”, el cantante mexicano relató que su equipo se topó con conos que bloqueaban el acceso al estacionamiento. Al no encontrar personal que les orientara, optaron por mover uno de ellos.
Esa acción desató la reacción de un oficial que, según contó Alejandro, actuó de forma agresiva y les advirtió que podían enfrentar consecuencias legales. “Casi nos deportaban… me querían desterrar”, dijo entre risas el artista, aunque reconociendo que el momento fue bastante serio.
Publicidad
El comentario resonó especialmente entre su público latino, que sabe que este tipo de situaciones suelen ser parte de la vida cotidiana de miles de personas en Estados Unidos y está vez fueel cantante mexicano quien lo vivió en carne propia.
El Potrillo advierte a los latinos: “No hagan desmadres”
Aunque el incidente no pasó a mayores y Alejandro Fernández pudo ofrecer su concierto como estaba previsto, el cantante aprovechó para enviar un mensaje a sus fans:
“Actúen con prudencia, tengan cuidado, y sobre todo, respeten las reglas. No vale la pena arriesgarse por algo que puede resolverse hablando”, dijo.
Publicidad
La experiencia se viralizó en redes sociales, donde miles de usuarios comentaron lo vivido por El Potrillo, muchos de ellos compartiendo experiencias similares con autoridades en Estados Unidos.
Relacionado con esto: Thalía, Derbez, Eva Longoria y más famosos mexicanos protestan contra las deportaciones en EU
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Borra las arrugas a los 60: Crea COLÁGENO puro con 1 vitamina esencial para lucir como de 40
Por Panorama Web Mx
Prepara el abono casero más poderoso que existe para hacer florecer el Anturio
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
Exclusiva: Lylo Fa y Rommel Pacheco nos comparten su historia de amor y de padres primerizos
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Deportación de migrantes
Más noticias de Tendencias