Hailey Bieber habría vendido Rhode para pagar deuda millonaria de Justin Bieber

La venta de Rhode incluye una cláusula que favorece a Justin Bieber

La influencer Hailey Bieber y su esposo

Hailey Bieber habría vendido su marca de belleza Rhode a e.l.f. Beauty para ayudar a cubrir una supuesta deuda millonaria contraída por su esposo, el cantante Justin Bieber, con su exmánager Scooter Braun, quien no dudó en dejar una reacción al nuevo álbum del cantante.

Aunque inicialmente anunciada como un éxito empresarial, la venta de Rhode se ha relacionado en medios con la necesidad de solventar la deuda financiera de Justin. Hailey se consolida como la figura clave de su marca, pero los detalles del pacto y las obligaciones económicas del cantante parecen entrelazarlas más allá de lo comercial, según revelaron fuentes cercanas a la pareja.

La venta de Rhode que hizo Hailey Bieber

En mayo de 2025, e.l.f. Beauty formalizó la adquisición de Rhode por un valor aproximado de 1 000 millones de dólares, compuestos por 600 millones en efectivo, 200 millones en acciones y hasta 200 millones adicionales condicionados al crecimiento de la marca en los próximos tres años.

Publicidad

Por su parte, Hailey celebró en Instagram que “cuando lancé Rhode en 2022, siempre tuve grandes sueños para la compañía… esto es solo el comienzo”. Con la venta, Hailey mantendrá un rol activo como Chief Creative Officer y Head of Innovation de Rhode dentro de e.l.f. Beauty, asegurando su continuidad creativa y estratégica en la marca a pesar del cambio de propiedad.

La cláusula de Justin Bieber en la venta de Rhode

La operación de vender Rhode convierte a la modelo y empresaria en la principal generadora de ingresos del matrimonio, mientras Justin enfrenta los retos de liquidez derivados de su acuerdo de separación con Braun. Ante esto, una fuente cercana a la pareja, reveló que en el contrato viene una cláusula que favorece al cantante.

Según reportó la fuente a Page Six, el acuerdo incluye una cláusula que permite a Justin Bieber posponer el pago de alrededor de 31 millones de dólares que le adeuda a Scooter Braun hasta que se liberen los fondos de esta operación.  

Publicidad

El cantante abrazando a Hailey Bieber

Dicha cifra obedece a un préstamo de 26 millones de dólares que Braun asumió tras la cancelación de la gira Justice en 2022 y a comisiones impagas por aproximadamente 11 millones, de los cuales cerca de 8 millones fueron perdonados, dejando un saldo cercano a 31.5 millones por saldar.

Por su parte, el representante de Justin Bieber se ha encargado de negar rotundamente el problema financiero del cantante. “Cualquier fuente que intente venderte una historia sobre una supuesta dificultad financiera… o no entiende la industria del entretenimiento o, más probablemente, está intentando pintar un retrato poco favorecedor de Justin, que no se parece en nada a la realidad”.

Temas relacionados

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad