Belleza

Antienvejecimiento: Cómo usar el agua mineral para eliminar arrugas y tener la piel de porcelana

¡Deja tu piel tersa y sin imperfecciones! El agua mineral te ayuda a lucir más joven que nunca
martes, 12 de octubre de 2021 · 12:57

Ha llegado el secreto de la eterna juventud: el agua mineral ¡Así es! Esta popular bebida es capaz de quitarte varios años de encima; los nutrientes antienvejecimiento que posee cuidan y protegen a la piel, provocando que luzca sin imperfecciones eliminando arrugas y líneas de expresión. Pero, ¿cómo puedo usar el agua mineral en mi rutina de belleza? Te contamos paso a paso lo que debes hacer para tener la piel de porcelana. ¡Sigue estos trucos y deja tu piel súper tersa!

En Corea, el agua mineral es muy utilizada para exfoliar la piel y retirar todo tipo de impurezas; es uno de los más grandes trucos que utilizan las mujeres de ese país para mantenerse por siempre jóvenes. El agua mineral es fuente de varios nutrientes que rejuvenecen tu rostro, tales como el calcio, magnesio, silicio y el sodio, los cuales ayudan a reafirmar la piel por lo que inmediatamente notarás que tu cara luce sin arrugas y líneas de expresión. ¿Te gustaría saber cómo utilizarla? Aquí te diremos todo para que, de una vez por todas, tenga tu piel de porcelana.

¿Qué hace el agua mineral en la cara?

-Proporciona firmeza, por lo que evita la flacidez.

-Combate el acné, limpiando tu rostro y dejándolo libre de grasa.

Foto: Freepik

-Nutre la piel y la deja tersa, eliminando las arrugas, líneas de expresión y cualquier signo de la edad.

Remedio casero con agua mineral para eliminar arrugas y tener piel de porcelana

Ingredientes:

  • Una taza de agua mineral.
  • Un par de algodones.

Procedimiento:

-Primero realiza una prueba de alergia 24 horas antes de usarla.

-Una vez hecho esto, humedece el algodón en el agua mineral y esparce el líquido sobre tu rostro, haciendo énfasis en todas esas zonas donde se noten más las arrugas.

Foto: Freepik

-Deja reposar por 20 minutos y después, enjuaga con agua tibia. Repite este procedimiento dos veces a la semana y por las noches.

El agua mineral cambia tu piel y la hace lucir más joven. Elimina arrugas y líneas de expresión con este súper remedio casero que dejará la piel de porcelana: tersa y radiante. ¡El agua mineral es un poderoso tónico antienvejecimiento!