Antienvejecimiento

Antienvejecimiento: ¿Cómo eliminar las arrugas de la piel en una semana con yoga facial?

Conoce una breve rutina de yoga facial para olvidarte de las líneas de expresión.
martes, 19 de octubre de 2021 · 12:19

En Panorama sabemos que tener una piel de porcelana puede ser una tarea muy difícil, por ello te presentamos una breve rutina de yoga facial que te ayudará a eliminar las arrugas de la piel, lo mejor es que desde la primera semana notarás los cambios y beneficios para tu rostro.

Aunque sabemos que las pieles perfectas no existen, hay algunos trucos de belleza que te pueden ayudar a tener un rostro sano y tonificado, por eso te sugerimos probar estos sencillos ejercicios, que no te tomarán más de 5 minutos, para rejuvenecer tu cara.

¿Qué es el yoga facial?

Muy parecido a lo que se hace con la práctica convencional, el yoga facial son ejercicios, estiramientos y masajes en el rostro para tonificarlo, regalarle elasticidad en la piel y relajar los más de 50 músculos de la cara para evitar que los signos de la edad continúen marcándose.

Es una práctica que se ha popularizado desde hace algunos años, pues no necesitas ser una experta en la materia para probarla en tu piel y recibir todos sus beneficios.

Foto: Archivo 

Rutina de cinco minutos de yoga facial para eliminar arrugas

Si no eres amante de las largas rutinas de skincare estos breves ejercicios se convertirán en tus mejores amigos por las noches.

  • Relaja los músculos abriendo la mandíbula al mismo tiempo que abres los ojos, cierra ambas partes de tu cara y repite por al menos 15 veces.
  • Por un minuto parpadea tan rápido como puedas y no descanses, el movimiento necesita ser natural, sin tensar la piel.
  • Con los nudillos estira la piel de la frente con un masaje intenso, asegúrate de no lastimar tu rostro.
  • Con movimientos circulares ascendentes recorre toda tu cara, desde el cuello hacia la frente.