Ludwika Paleta

Ludwika Paleta revela su secreto para generar colágeno en la piel y eliminar celulitis

Así puedes cuidar de tu piel
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 10:33

Ludwika Paleta revela uno de sus secretos para tener una piel glowy, sana y perfecta, así que te recomendamos probar este ritual de belleza que generará colágeno en tu piel, además de eliminar la celulitis del cuerpo. ¡Te sorprenderá lo que este tratamiento logrará en tu  body!

Si quieres tener un look juvenil y firme, este secreto de la protagonista de 'Madre solo hay dos'  te sorprenderá, pues además de combatir la piel de naranja, también reafirmará tus músculos.

Ludwika Paleta revela su secreto para generar colágeno en la piel

A través de su cuenta de Instagram la celeb compartió un tratamiento con luz infrarroja para conservar una apariencia joven, según lo indica el spa  al que ella asiste; puedes "quemar calorías mientras ves televisión", por lo que te recomendamos probar este beauty secret para complementar tus rutinas deportiva o de skincare.

Foto: Instagram/ @ludwika_paleta

¿Qué hace la luz infrarroja en el cuerpo?

La luz infrarroja es perfecta para oxigenar la piel y mejorar la circulación sanguínea, además ideal para disminuir la aparición de las arrugas más marcadas. Lo mejor es que en conjunto con tratamientos estéticos tonificará tu piel como si hicieras mucho ejercicio. 

Así que ya lo sabes, complementa tu cuidado facial y corporal con algún tratamiento estético con luz infrarroja. ¡Te sorprenderán todos sus beneficios!