Envejecimiento

Técnica japonesa: Piel de porcelana, sin arrugas y líneas de expresión en tan sólo 7 días

¡En una semana lucirás un cutis terso, radiante y más joven!
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:49

Cuando se trata de combatir los signos del envejecimiento, los secretos de belleza orientales son los mejores para conseguirlo, sólo es necesario seguir los pasos cuidadosamente y, en poco tiempo, tendrás un rostro sin imperfecciones. ¿Quieres saber cómo? Te enseñaremos la técnica japonesa con la cual puedes lograr una piel de porcelana, sin arrugas y líneas de expresión en tan sólo 7 días. ¡Así como lees! En una semana lucirás un cutis terso, radiante y más joven. ¡Quédate porque te lo contaremos todo!

Con el paso de los años, la piel comienza a reflejar los primeros signos de la edad y más, si agregamos el estrés y la tensión diaria que pueden pafectar a nuestra piel y manifestarse con la aparición de líneas de expresión y arrugas a temprana edad. Si tu rostro ya luce envejecido, es momento para que utilices la Skin Layering, que es la técnica japonesa que rejuvenece tu rostro en 7 días, elimina arrugas y líneas de expresión y le da a tu piel un aspecto de porcelana.

Técnica japonesa para una piel de porcelana, sin arrugas y líneas de expresión

Foto: Freepik

Para lucir una piel de porcelana en 7 días, debes seguir estos 5 sencillos pasos, para que después de una semana, las arrugas y líneas de expresión hayan desaparecido de tu cara:

1. Limpia tu rostro perfectamente: debes de hacerlo con un producto exclusivo para eliminar la suciedad que pueda estar en esa zona. Recuerda hacerlo con mucho cuidado, sin lastimar a tu piel, porque podría ser que este paso sea el causante de las arrugas y líneas de expresión.

2. Selecciona un tónico: recuerda que éste debe ser el adecuado para tu tipo de piel, de modo que balancee tu pH y cierre los poros. Cuando lo apliques, haz especial hincapié en esas zonas donde se las imperfecciones sean más visibles.

Foto: Freepik

3. Coloca sérum: es súper necesario si quieres una piel de porcelana: te recomendamos que sea de ingredientes naturales y que el ácido hialurónico sea uno de los principales componentes. Sólo es necesario que apliques una gota.

4. Contorno de ojos: es la zona más delicada de la cara, por lo mismo necesita de colágeno y elastina para estar libre del envejecimiento.

5. Crema hidratante: debes aplicarla con un masaje ligero con movimientos circulares en toda tu cara y cuello (sí, también se nota la edad en esta parte del cuerpo). Para eliminar de manera efectiva los signos de envejecimiento.

Foto: Freepik

Elimina las arrugas y líneas de expresión de tu cara, y luce una piel de porcelana con esta técnica japonesa que debes realizar diariamente y en ese orden. De esta manera combatirá los signos de la edad en tu piel y tu rostro lucirá más joven.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ