Belleza

¡Adiós uñas amarillas! Conoce el truco fácil con agua oxigenada y sal para blanquear pies y manos

Conoce los beneficios del agua oxigenada en las uñas
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:49

El uso cotidiano de los esmaltes y removedores hacen que las uñas cambian de textura y color, volviéndolas quebradizas y amarillentas, dejando una apariencia poco agradable y saludable. Por ello queremos darte este sencillo tip con agua oxigenada para desmanchar y blanquearlas

Foto: Unsplash

¿Cuáles son los beneficios y usos del agua oxigenada en las uñas?

El agua oxigenada tiene diversos usos en los hospitales y en el hogar, es uno de los elementos que se sugiere tener cerca en caso de algún accidente simple, pero además de su uso cotidiano, también se puede emplear para eliminar bacterias y prevenir los hongos en las uñas, sobre todo los pies. 

Asimismo, es capaz de devolver a las uñas su apariencia limpia y blanca, ya que el uso constante de esmaltes puede ocasionar este deterioro.  

Foto: Pixabay

¿Cómo usar el agua oxigenada para eliminar las uñas amarillas? 

Usar agua oxigenada para mejorar la apariencia de nuestras uñas es muy fácil, solo debes conseguir una taza de agua oxigenada, cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio y una de sal de mar. 

En un bowl deberás revolver todos los ingredientes y cuando te haya quedado una pasta uniforme, aplica sobre los dedos y uñas, ya sean de la mano o pies, da un ligero masaje por unos minutos y deja reposar de 10 a 20 minutos. 

Para finalizar solo tienes que remover la pasta dando un ligero masaje sobre las uñas con agua tibia, repite este proceso dos veces por semana para notar los cambios.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.