Belleza

Balayage invertido: La técnica que difumina las canas y le da estilo a tu cabello

¡Despídete de las canas!
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:19

Si estás buscando un remedio que te ayude a difuminar los cabellos blancos de tu melena, llegaste al lugar indicado, porque nosotros te queremos contar de la técnica de balayage invertido, que camufla las canas y le da estilo a tu cabellera.

Foto: Archivo

¿Qué es el balayage invertido?

El balayage invertido consigue un efecto similar al tradicional, pero con una técnica diferente, ya que pone un color cenizo en la raíz con la finalidad de crear profundidad e igualar el tono.

Este método no cubre los cabellos blancos en su totalidad, pero da un efecto de transparencia muy natural que camufla a la perfección las canas con el resto de tu melena.

Ya que, además también se realiza un degrado de medios a puntas que consigue una melena rubia natural y espectacular. Esta misma técnica ocupa Sarah Jessica Parker para difuminar sus canas.

Foto: Archivo

¿Qué tan difícil es el mantenimiento del balayage invertido?

Esta técnica es muy fácil de cuidar, su mantenimiento es mínimo, ya que no se tiene que retocar tan frecuentemente como el balayage convencional. Por eso es ideal para aquellas personas que tienen problemas con las canas.

Lo único que te sugerimos es que después de realizarlo, lo cuides con tratamientos hidratantes, mascarillas con vitaminas y sueros que pueden mantenerlo sano.