EJERCICIOS

Fitness: 5 ejercicios fáciles que queman MÁS calorías en menos tiempo

¿Quieres empezar una vida fitness? Estos ejercicios te ayudarán a quemar más calorías en poco tiempo.
domingo, 16 de enero de 2022 · 19:00

Estamos empezando el año y es el momento perfecto para hacer hábitos saludables o llevar una vida fitness. Es por eso que hoy te decimos cuáles son los ejercicios fáciles que queman mayor cantidad de calorías en menos tiempo.

Así es que si quieres hacer un cambio en este 2022 y llevar una vida mucho más saludable, sin duda estos ejercicios son para ti.

Natación

Nadar es uno de los ejercicios que queman más calorías en poco tiempo, pues en esta actividad se mueven todos los músculos del cuerpo, los cuales se fortalecen al máximo. La natación te ayuda a quemar más de 500 calorías en una hora.

ejercicios
Foto: Pexels

Baile

Si odias ir al gimnasio, pero amas la fiesta, sin duda este ejercicio es para ti, pues se trata de bailar. Esta actividad es un ejercicio cardiovascular que te ayuda a quemar 600 calorías en una hora y lo mejor es que de una forma fácil y divertida, así que ni siquiera notarás que estás haciendo ejercicio.

ejercicios fáciles
Foto: Pexels

Saltar la cuerda

Uno de nuestros ejercicios favoritos es saltar la cuerda, pues es sumamente fácil y muy efectivo, ya que puede quemar hasta 1200 calorías en una hora. Lo mejor es que es una actividad muy entretenida y que puedes hacer en casa. 

ejercicios fáciles
Foto: Pexels

Subir escaleras

Este ejercicio es ideal para quienes quieren tonificar las piernas o aumentar los glúteos y lo mejor es que lo puedes hacer en tu casa, al aire libre o en el gimnasio. Esta sencilla actividad te ayuda a quemar 420 calorías en 60 minutos

ejercicio
Foto: Pexels

Bicicleta

Si amas los deportes al aire libre o quieres empezar a ir al gimnasio, uno de los ejercicios fáciles que debes hacer es la bicicleta, pues te ayuda a tonificar la parte inferior del cuerpo y sin duda es la actividad ideal si quieres bajar de peso. Realizar bicicleta te puede ayudar a quemar hasta 1200 calorías en una hora.

ejercicio
Foto: Pexels

Así es que empieza el año con todo con estos ejercicios fáciles, pues te ayudarán a quemar más calorías en menos tiempo.