Remedios naturales

Remedios caseros: 3 aceites esenciales para eliminar la celulitis de los glúteos en una semana

Olvídate de la piel de naranja con estos ingredientes
martes, 18 de enero de 2022 · 17:43

En Panorama sabemos que combatir la celulitis no es una tarea sencilla, por ello te presentamos algunos aceites esenciales que te ayudarán a combatirla, así que toma nota de estos remedios naturales que te regalarán una piel tonificada, sin bordes y muy hidratada.  ¡Te sorprenderán los resultados!

Aceites esenciales para eliminar la celulitis de los glúteos en una semana

Aceite de lemongrass

Esta esencia no solo es un repelente y relajante natural, gracias a su propiedades estimula la circulación sanguínea y mejora la apariencia de las zonas del cuerpo que tienen celulitis, solo debes masajear con delicados círculos todas las noches antes de dormir y dejar que se absorba.

Aceite de lavanda

Otra de las plantas que son famosas por combatir el estrés, la esencia de esta flor morada ayuda a la regeneración celular, además es un elixir de la juventud. Su uso se recomienda antes de comenzar con tu rutina deportiva para que durante tu práctica los poros absorban sus beneficios.

Foto: Pexels

Aceite de mandarina

Los cítricos son famosos por sus vitaminas y propiedades para el cuerpo, en el caso de la esencia de mandarina es un tratamiento natural que combatirá la celulitis si lo mezclas con tu crema corporal de uso diario. Puedes añadir tres gotas a cada aplicación para asegurarte que hidratará toda tu piel.