Belleza

Antienvejecimiento: Remedio instantáneo con bicarbonato para desvanecer arrugas profundas

¡No te pierdas de esta increíble receta!
jueves, 20 de enero de 2022 · 20:49

Podrás lucir piel de porcelana, libre de imperfecciones, lisa, sin arrugas y luminosa con esta sencilla mascarilla casera de bicarbonato que tenemos para ti. Los ingredientes son de origen natural y además son muy fáciles de usar. Así que no olvides tomar nota.

Leer también. Cabello largo: Haz tu propio shampoo con romero, cebolla y aloe vera para hacerlo crecer rápido

Foto: Archivo

¿Qué beneficios tiene el bicarbonato en la piel?

El bicarbonato es un ingrediente popular entre los remedios caseros, pues es fácil de adquirir, económico y tiene un sinfín de usos. Por ejemplo, ayuda con los problemas de digestión o limpia y desinfecta verduras y frutas.

Asimismo, tiene grandes beneficios para la piel porque estimula la regeneración celular, elimina impurezas, limpia la piel y ayuda a mejorar la apariencia de tu cutis. Por eso es un excelente ingrediente casero. 

Leer también. Anticaída: Tónico de lentejas para nutrir y evitar la pérdida del cabello

Foto: Archivo

¿Cómo hacer una mascarilla con bicarbonato?

Para esta sencilla mascarilla necesitarás: una cucharadita de maicena, una cucharadita de bicarbonato, una cucharada de aceite de coco, una cápsula de vitamina E y las cinco gotas de aceite de almendras.

En un recipiente coloca el aceite de coco a baño maría, agrega la vitamina E y las cinco gotas del aceite de almendras, después vierte la maicena y el bicarbonato, revuelve perfectamente y deja enfría un poco.

Cuando esté tibia la mezcla puedes comenzar a aplicar en el rostro, dando un ligero masaje. Deja actuar por 30 minutos, después lava e hidrata como de costumbre, te sugerimos hacerlo por la noche para que también pases un aceite esencial para dar luminosidad al rostro.