Belleza

¿Cuál es el mejor aceite para la piel madura? 3 aceites esenciales antienvejecimiento

Estos aceites regeneran y rejuvenecen la piel de manera fácil
jueves, 6 de octubre de 2022 · 20:27

Actualmente, es muy fácil encontrar en el supermercado y en cualquier tienda de cosméticos productos que protejan del envejecimiento nuestra cara. Pero si tú estás buscando específicamente encontrar uno que cubra las necesidades de pieles maduras, aquí te hablamos de 3 aceites esenciales antienvejecimiento que son perfectos para este propósito.

El mejor aceite esencial antienvejecimiento

Rosa Mosqueta

El aceite de rosa mosqueta contiene vitaminas A, C, E y también antioxidantes como el ácido linolénico, ácido linoleico, Omega 3 y 6. Por lo que combate de manera natural los efectos provocados por los radicales libres y los rayos del Sol, los cuales, causante el envejecimiento.

 Del mismo modo, es un potente regenerador celular que también hidrata a profundidad la piel, desvaneciendo arrugas, manchas y cicatrices del rostro.

Leer también. 3 aceites esenciales antienvejecimiento que dejan piel de porcelana

Aceites para pieles maduras
Aceites para pieles maduras. Foto: Pixabay

Aceite de almendras

El aceite de almendras es rico en vitaminas A, B y E. Así que es ideal para tratar pieles maduras y secas con arrugas, ya que es un excelente hidratante natural que aporta suavidad y humectación al cutis.

Este mismo aceite se usa en pecho o manos para tratar arrugas profundas o sequedades muy graves. Así que puedes integrarlo dentro de tu rutina para probar sus beneficios.

Aceites esenciales para la cara
Aceites esenciales para la cara.Pixabay

Aceite de Geranio

Las flores de esta planta se usan por sus usos medicinales y cosméticos, porque está lleno de vitaminas A, B, C y E, elementos que son ideales para el cuidado y reparación de la piel.

Se emplea cotidianamente para tratar cutis de 40 que quieran lucir de 20, pues sus efectos son realmente sorprendentes. Pero también se puede usar para tratar cicatrices.

Leer también. El aceite esencial que usa Meghan Markle para rejuvenecer y lucir de 20 a los 40