Belleza

El remedio casero de Angelina Jolie para rejuvenecer y lucir de 20 a los 40

Este ingrediente natural no puede faltarle a Angelina Jolie
jueves, 6 de octubre de 2022 · 19:17

Angelina Jolie se volvió un ícono de la moda para decenas de mujeres y niñas que siguen de cerca su carrera e iniciativas, pues no solo sus labores altruistas y su talento ante las cámaras las han conquistado, también su belleza sin igual y su espectacular cutis. Por ello, hemos querido revelarte uno de sus remedios caseros más famosos para lucir de 20 a los 40.

El remedio casero de para quitarse 20 años de encima

Angelina Jolie alguna vez confesó a la prensa que sigue una sana alimentación en la que procura ingerir continuamente cúrcuma como parte de su dieta diaria. Pues como lo ha revelado su médico personal, es un ingrediente natural que tiene múltiples beneficios para la salud y la belleza.

Leer también. El aceite esencial que usa Meghan Markle para rejuvenecer y lucir de 20 a los 40

Angelina Jolie
Angelina Jolie. Foto: Archivo

¿Cuáles son los beneficios de la cúrcuma en la piel?

La cúrcuma es una especie que se usa en muchas regiones del mundo como parte fundamental de su gastronomía y remedios caseros, pues gracias a su rico contenido en vitaminas B, C; calcio, hierro, manganeso, magnesio, zinc, potasio y cobre, sabemos que tiene propiedades que se pueden usar en la cosmética.

Se cree que la cúrcuma es un purificante y antioxidante natural, que ayuda a combatir los signos de la edad y los efectos secundarios producidos por los radicales libres, además de luchar con el acné, manchas y arrugas.

Beneficios de la cúrcuma
Beneficios de la cúrcuma. Foto: Archivo

Remedio casero con cúrcuma para obtener colágeno natural e hidratar el rostro

Ingredientes:

  1. Media cucharadita de cúrcuma en polvo
  2. Dos cucharadas de yogur natural sin azúcar
  3. Una cucharadita de miel
  4. 10 gotas de aceite de aloe vera.
Mascarilla de cúrcuma
Mascarilla de cúrcuma. Foto: Archivo

Paso #1

Revuelve la cucharadita de cúrcuma en polvo con la cucharadita de miel, después junta ambos ingredientes con el yogur y bate muy bien hasta formar la consistencia de un puré

Paso #2

Finalmente, vierte las 10 gotas de aceite de aloe vera y mezcla perfectamente, luego podrás usarla.

Modo de usar

Aplique sobre el rostro con ayuda de una brocha, después deje reposar por unos 30 minutos y lava con suficiente agua y jabón. Se recomienda usar este remedio casero dos o tres veces por semana para verse de 20 a los 40. Sin embargo, antes de hacerlo, realice una prueba de alergia para descartar daños.

Leer también. ¿Cómo usar las hojas de laurel para las arrugas? Crema blanqueadora y antienvejecimiento para la cara