Esta es la dieta que sigue Thalía para tener vientre plano y cintura de avispa a los 50

¡Luce igual de delgada que Thalía con este régimen alimenticio!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Esta es la dieta que sigue Thalía para tener vientre plano y cintura de avispa a los 50

Hace poco, la actriz mexicana abrió su corazón en el programa de Karla Díaz, confesando lo mucho qué ha cambiado su vida desde que contrajo la enfermedad de lyme, pues su condición médica la ha orillado a cambiar sus hábitos alimenticios. Sin embargo, por fortuna, el saludable estilo de vida que ahora sigue Thalía le ha dado un mayor bienestar; además de una espectacular cintura de avispa y un vientre plano a los 50.

¿Cuál es la dieta que sigue Thalía para lucir cintura de avispa y vientre plano?

En su reciente aparición en Youtube, Thalía aseguró que se ha visto en la necesidad de deshacerse de diversos hábitos que no eran saludables para ella a sus 50 años, puesto que aumentaban sus dolores y los efectos segundarios que el lyme provoca.

Publicidad

Leer también. Thalía muestra ejercicio que hace por las mañanas para bajar rápido de peso después de los 50

article image
La dieta de Thalía. Foto: Instagram

Lo que come y no come Thalía para mantenerse delgada

Así que ahora tratar de seguir una dieta libre de alcohol, comida chatarra, harinas y azúcares. Procurando comer más vegetales, carnes blancas y frutas, como snacks. Lo que ha provocado que conserve un índice de grasa corporal muy bajo y luzca siempre un vientre plano y una cintura diminuta.

Publicidad

Aunque eso sí, Thalía no ha podido dejar de lado todo lo picante, grasoso o procesado, pues de vez en cuando suele darse un gusto con las donas glaseadas.

article image
Así consigue cintura de avispa y vientre plano Thalía después de los 50. Foto: Instagram

Los secretos de Thalía para tener el vientre plano

La actriz mexicana también ha hecho hincapié en que tomar agua constantemente y comer despacio ayudan mucho en la pérdida de peso y digestión.

Publicidad

Por otro lado, además de seguir una sana alimentación, Thalía suele pasar largas horas en el gimnasio tonificando sus músculos, sobre todo su cintura de avispa y su vientre, que cualquier mujer de 50 años desearía tener.

Leer también. Descubre todos los secretos que guarda Thalía en su bolso de mano

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad