FITNESS

Thalía muestra ejercicio que hace por las mañanas para bajar rápido de peso después de los 50

Así puedes definir tus músculos sin invertir muchas horas en el gimnasio
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 17:00

Thalía nos regala una importante lección fitness y es que en esta ocasión mostró uno de sus ejercicios favoritos para hacer por las mañanas y que es perfecto para bajar de peso rápido, así que inspírate en su buena práctica que te ayudará a tener una silueta de impacto en tiempo récord.

Si quieres tonificar tu silueta te recomendamos probar este secreto que la intérprete de No me Acuerdo suele hacer para tener una cintura envidiable, así que te recomendamos probar su propuesta que puedes implementar en tu día a día. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es olvidarte de algunos kilos!

Thalía y su secreto para tener vientre plano sin hacer abdominales 

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió un video en que realizaba una caminata matutina en compañía de su mascota. En esta ocasión apostó por un entrenamiento de bajo impacto que es muy benéfico para fortalecer y definir el tren inferior del cuerpo. ¡Nos encanta!

Thalía y su secreto para tener vientre plano sin hacer abdominales. Foto: IG

Beneficios de salir a caminar por las mañanas 

¿Sabías que esta actividad cardiovascular puede llegar a quemar hasta 300 calorías? Pues esta propuesta es perfecta para comenzar con un estilo de vida mucho más saludable. También fortalecerá tu sistema respiratorio, corazón, además de mejorar tu condición física. 

¿Cuán ejercicio puede hacer mi perro?

Según los especialistas, la condición de tu mascota es similar a la de las personas por lo que te recomendamos comenzar con 10 o 15 minutos y poco a poco podrán avanzar más. Tú, ¿probarías el ejercicio que hace Thalía por las mañanas para bajar rápido de peso después de los 50?