Belleza

3 aceites esenciales antienvejecimiento para eliminar arrugas del cuello

Estos aceites esenciales son potentes remedios naturales contra el envejecimiento
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 18:56

El cuello es una de las partes del cuerpo en las que más se notan los signos de la edad, pues gracias a los escotes, los rayos del Sol penetran directamente en la piel, provocándole manchas y arrugas. Sin embargo, existen algunos productos de origen natural que nos puede ayudar a prevenir su aparición, por ejemplo, estos aceites esenciales.

¿Cuál es el mejor aceite esencial para eliminar arrugas?

Aceite esencial de rosa mosqueta

Este aceite esencial es rico en antioxidantes como la vitamina A y E, que son aliados ideales para combatir el envejecimiento prematuro, la aparición de arrugas y manchas, sobre todo en el área del escote y cuello.

Se recomienda mezclar unas cuantas gotas de aceite esencial de rosa mosqueta junto a tu crema hidratante habitual y aplicar en cara y cuello por las noches antes de ir a dormir para eliminar arrugas.

Leer también. El aceite esencial que debes usar para rejuvenecer la piel madura, seca y con arrugas

Beneficios del aceite de rosa mosqueta
Beneficios del aceite de rosa mosqueta. Foto: Pixabay 

Aceite esencial de romero

El romero es rico en minerales como el calcio, hierro, magnesio, zinc, potasio, taninos, ácido rosmarínico, rosmaricina, folatos, tiamina, riboflavina; además de vitaminas como la A, C y B6.

Por lo que es un potente antioxidante natural y regenerador celular, capaz de mejorar la apariencia de las arrugas del cuello y el rostro. Así que no olvides incluirlo en tu rutina de cuidado diaria.

Aceite esencial para arrugs del cuello
Aceite esencial para arrugas del cuello. Foto: Pixabay

Aceite esencial de aloe vera

El aceite esencial de aloe vera es uno de los más nutritivos para la piel, ya que contiene vitaminas A, B, C y E; como también calcio, fósforo, potasio, hierro, sodio, magnesio, manganeso, cobre, cromo, cinc. Así que estimula la producción de colágeno en la piel, ayudando a rellenar arrugas y desapareciendo manchas.

Aplica sobre el cuello y rostro antes de ir a dormir, por lo menos, dos a la semana para ver una mejoría sobre tu piel.

Leer también. ¿Qué aceite sirve para rejuvenecer la piel? 3 aceites esenciales antienvejecimiento