ENVEJECIMIENTO

Biby Gaytán revela su secreto para producir colágeno y quitar arrugas a los 50

Descubre cómo lucir una piel de porcelana como la de Biby Gaytán.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:35

Biby Gaytán es una de las artistas mexicanas más reconocidas y talentosas, sin embargo, la esposa de Eduardo Capetillo también es conocida por ser una de las cantantes y actrices más bellas, pues luce espectacular a sus 50 años. A través de sus redes sociales, Biby Gaytán reveló cuál es su secreto para producir colágeno, quitar arrugas y lucir una piel de porcelana.

El colágeno es uno de los principales activos para evitar el envejecimiento y mantener los tejidos hidratados y con elasticidad, sin embargo, después de los 30 años su producción en la piel disminuye, causando arrugas y líneas de expresión. Es por eso que se recomienda la aplicación de sérums o productos que ayuden a obtener colágeno naturalmente.

¿Qué hace Biby Gaytán para cuidar su piel y obtener colágeno?

A través de su canal de YouTube, Biby Gaytán reveló su rutina de cuidado de la piel para producir colágeno después de los 50. En la rutina de skincare de la esposa de Eduardo Capetillo se encuentra la aplicación de dos sérums con múltiples activos antienvejecimiento

Uno de los sérums que usa Biby Gaytán para cuidar su piel contiene ácido hialurónico, el cual es conocido por hidratar el rostro a profundidad y retener el agua en la piel. Por otro lado, la actriz y cantante aplica un sérum de péptidos, el cual es ideal para quitar arrugas y obtener colágeno.

biby gaytan
Biby Gaytán usa péptidos y ácido hialurónico para lucir espectacular a los 50. Foto: Instagram @bibygaytan

3 ingredientes que debe tener tu sérum para producir colágeno

Si quieres obtener colágeno y lucir una piel de porcelana como la de Biby Gaytán, los sérums serán tus mejores aliados. Sin embargo, te recomendamos que elijas aquellos que tengan estos ingredientes: 

Vitamina C

Esta es la mejor vitamina para producir colágeno, pues su función es renovar las células, mejorar la textura de la piel, reducir la apariencia de las líneas de expresión, eliminar manchas en la cara y dar mayor luminosidad al rostro.

Péptidos

Los péptidos se han convertido en los favoritos de las celebridades y es que estimulan la producción de colágeno y elastina, por lo que es ideal para lucir una piel suave, quitar arrugas, reducir la flacidez y dar un acabado más jovial a la piel.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es fundamental en cualquier rutina de cuidado de la piel y es que este activo se encarga de hidratar todos los tejidos y retener el agua para lucir una piel mucho más luminosa y lozana. 

sérum
Aplicar sérum en tu rutina de skincare te ayuda a producir colágeno. Foto: Pexels

Así es que si quieres tener una piel suave y libre de arrugas como la de Biby Gaytán, busca sérums que contengan este tipo de ingredientes antienvejecimiento. Eso sí, recuerda consultar con un dermatólogo para que te indique si este tipo de productos son ideales para ti.

 

Otras Noticias