Ejercicios fáciles

Zendaya revela su rutina de ejercicio para tener un abdomen tonificado en una semana

El secreto de la famosa para tener músculos fuertes
martes, 1 de febrero de 2022 · 13:44

Zendaya es de las actrices de Hollywood más jóvenes que nos ha sorprendido con su talento, belleza natural, sus recientes actuaciones y su tonificado cuerpo, por ello nos inspiramos en su rutina deportiva para tener un body muy firme, además de un abdomen envidiable.

Si este 2022 prometiste iniciar tu vida fitness, esta propuesta es perfecta para ver resultados en tiempo récord, lo mejor es que es ideal hasta para los  principiantes. ¡Te sorprenderá lo fácil que es conseguir la silueta que tanto has deseado!

Zendaya revela su rutina de ejercicio para tener un abdomen plano

Aunque la famosa es muy reservada en su estilo de vida, sabemos que cuando era pequeña practicaba atletismo, además basketball, sin embargo, ella ha confesado que no es amante de los gimnasios por lo que prefiere dedicar su tiempo a rutinas de yoga, esporádicas repeticiones de pesas y su favorito; el baile.

Así que si quieres retomar el buen hábito de mover tu cuerpo te sugerimos probar algunas de estas opciones que la celeb suele incorporar en su día a día.

Foto: Archivo

¿Cuántas calorías se queman con 30 minutos de baile?

Como leíste anteriormente, el baile es el ejercicio favorito de la protagonista de 'Euphoria' pues es un entrenamiento muy completo que estimula la circulación sanguínea, además de trabajar con tu peso. La parte más interesante es que en una rutina de 30 minutos puedes quemar hasta  534 calorías, mientras que corriendo en promedió perderías 528. ¡Asombroso!