Envejecimiento

Piel de porcelana: 3 especias antiedad que quitan ARRUGAS EN LA BOCA y rejuvenecen el CONTORNO DE OJOS

Elimina marcas, luce un rostro terso y con 10 años menos
jueves, 14 de abril de 2022 · 10:10

¿Efecto bótox de inmediato? Rejuvenece tu contorno de ojos y quita las arrugas en la boca con estas 3 especias antiedad  que mejoran la apariencia de la piel y le devuelven elasticidad y firmeza. Con estos remedios caseros, tu cutis lucirá terso, con 10 años menos y radiante. ¡No dejes pasar estos trucos de belleza que te dejarán una piel de porcelana!

Hay dos zonas de la cara que son las primeras en reflejar el paso de los años: la boca y los ojos tienen la piel muy sensible, por lo que tienden a mostrar marcas fácilmente. La realidad es que las arrugas en estas partes del rostro son complicadas de eliminar, pero tampoco imposible de quitar, requiere de tiempo, disciplina y mucha paciencia para conseguir el efecto piel de porcelana que tanto deseas.

Beneficios de las especias en la piel

Es importante que sepas que varias de las especias poseen propiedades antisépticas y antioxidantes que favorecen la regeneración de la piel. Sin embargo, toma en cuenta que antes de usarlas en tu piel necesitas hacer una prueba de alergia, para que no haya ninguna reacción adversa.

Foto: Freepik

Especias que son buenas para la piel

Si quieres rejuvenecer tu rostro, usa una mascarilla casera o contorno de ojos (mezcla una pizca del ingrediente de cocina con una cucharada de gel de aloe vera) de alguna de las siguientes especias que ayudan a eliminar arrugas:

Nuez moscada

Foto: Freepik

Esta especia es famosa porque se considera un exfoliante natural, que deja a la piel muy limpia y tersa. Y no sólo eso, sino que la nuez moscada también sirve para dejar a tu rostro con un brillo natural, como si fuera tocado por el sol.

Canela

Foto: Unsplash

La canela posee propiedades antioxidantes, equilibra la grasa de la piel y ayuda contra las espinillas. Toda rutina de belleza debe tener esta especia entre sus mascarillas y remedios caseros porque quita fácilmente las arrugas en la boca y hace que el contorno de ojos luzca joven.

Jengibre

Foto: Pixabay

El jengibre es una especie maravillosa para reducir las imperfecciones y las cicatrices, con lo que consigues el tono uniforme de tu piel. Además, previene el daño de los radicales libres y mejora la elasticidad del cutis.

¿Qué especia antiedad usarás para eliminar arrugas y rejuvenecer tu contorno de ojos? ¡Cuéntanos cuál será tu arma secreta para tener piel de porcelana!