Envejecimiento

3 mascarillas de té blanco que SÍ funcionan para eliminar arrugas después de los 40

¡Con estas mascarillas de té lucirás más joven! ¡Compruébalo!
viernes, 8 de abril de 2022 · 15:54

El té blanco es una de las bebidas más famosas y populares que existen: sirve para relajarnos y contrarrestar algunos malestares; no obstante, sus propiedades y nutrientes hacen que sea un ingrediente natural capaz de cuidar la piel y retrasar el envejecimiento, sobre todo después de los 40, que es cuando aparecen con más intensidad los signos de la edad. Aquí te comparto las 3 mejores mascarillas de té blanco para eliminar arrugas en la boca, frente, ojos y toda la cara. ¡Tu piel cambiará por completo cuando las uses!

Si quieres mantenerte joven y con una piel radiante, entonces, es el momento perfecto para que uses el té blanco en tu rutina de belleza: sus antioxidantes retrasan el envejecimiento celular, regenerando la piel y haciendo que su apariencia cambie por completo; de igual forma, hace que el cutis luzca firme y le da elasticidad. ¡Con las mascarillas de té blanco tu rostro lucirá hasta 10 años más joven!

Beneficios del té blanco

-Protege a la piel del daño del sol.

-Favorece la producción de colágeno y elastina.

Foto: Freepik

-Disminuye la presencia de cicatrices y manchas

Mascarillas de té para eliminar arrugas

Té blanco y limón

Necesitas 4 sobrecitos de té blanco y una cucharada de jugo de limón; prepara la infusión y después agrégale el jugo; espera a que se entibie y espárcelo en toda la cara. Utiliza este remedio una vez a la semana y lucirás radiante y más joven después de los 40.

Té blanco y aceite de rosa mosqueta

El procedimiento es el mismo que el anterior, la diferencia es que no añades limón sino 2 cucharadas de aceite de rosa mosqueta. Úsalo 3 veces a la semana y elimina arrugas fácilmente.

Foto: Freepik

Té blanco y cúrcuma

Después de los 40 la mascarilla de té blanco que necesitas es la que combinas con una pizca de cúrcuma. Ambos ingredientes te ayudarán a desaparecer signos de la edad mientras que atenúa manchas en la cara.