Remedios caseros

Remedios caseros: ¿Cómo rejuvenecer las manos hasta 10 años con ajo?

Así de fácil puedes mejorar la apariencia de tus manos
domingo, 1 de mayo de 2022 · 19:00

El ajo es un ingrediente que necesitas si estás buscando rejuvenecer tus manos y además, eliminar las manchas que pueden llegar a aparecer debido al paso del tiempo o por el sol. Este remedio casero, te ayudará a mejorar su apariencia e hidratarlas de forma fácil y rápido con resultados que te sorprenderán.

¿Cuáles son los beneficios del ajo?

Esta especie, es un maravilloso antioxidante que tiene la capacidad de prevenir las manchas sobre nuestra piel, principalmente, aquellas ocasionadas por la edad y el sol pero además, se encarga de regenerar la piel y suavizarla, mejorando de manera considerable su apariencia.

Foto: Archivo

Rejuvenece tus manos con ajo

Ingredientes:

- 1 cucharada de miel

- 1 cucharada de azúcar

- 1 cucharada de bicarbonato

- 1 cucharada de limón

- 1 diente de ajo

Procedimiento:

1-. Coloca la cucharada de miel, la cucharada de azúcar y una cucharada de bicarbonato en una taza para posteriormente mezclarlo.

2-. Añade una cucharada de limón y continúa mezclando hasta obtener una mezcla homogénea.

3-. Coloca el diente de ajo, mueve la mezcla en circulos suaves y déjala reposar unos minutos.

Aplicación:

Toma un poco de la mezcla con tus manos y comienza a masajearlas suavemente de abajo hacia arriba, después, toma el diente de ajo y comienza a pasarlo por toda tu mano, tanto en la parte superior como en la inferior para que al terminar de utilizarlo, lo coloques nuevamente en el recipiente con la mezcla.

Foto: Archivo

Masajea nuevamente tus manos siempre con movimientos circulares y ahora tendrás que enjuagarlas con agua tibia primero y después con agua fría. Puedes utilizar este remedio casero hasta dos veces al día para obtener mejores resultados.

Sigue leyendo:

¿Cómo estimular el colágeno del rostro con miel para quitar arrugas y reducir flacidez?

Mascarilla antiedad: ¿Cómo usar el café y la aspirina para rejuvenecer tu piel 20 años?