Antiedad

Haz esta mascarilla casera de ajo para rejuvenecer 10 años

Aprovecha al máximo las propiedades del ajo en tu rostro
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:00

El ajo es un alimento que cuenta con grandes propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que puede ayudarte a combatir el paso del tiempo en la piel, ya que además es rico en antioxidantes y un compuesto activo conocido como alicina que te ayudará a rejuvenecer.

¿Qué propiedades tiene el ajo?

El ajo es una fuente natural de vitaminas, minerales y otras sustancias vegetales que le aportan su poder inmunitario y antiinflamatorio y además, se puede aplicar de forma directa sobre la piel y resulta muy saludable. Además, sus agentes curativos favorecen la eliminación de imperfecciones y le brindan una capa protectora contras las arrugas tempranas.

¿Qué beneficios tiene el ajo en la piel?

Este ingrediente está lleno de sustancias antioxidantes, por lo que aportan una gran cantidad de beneficios al cutis, entre ellos se encuentra lograr una piel más tersa, prevenir la aparición de arrugas, evitar los signos de envejecimiento prematuro e incluso, iluminar y unificar el tono de la piel.

Rejuvenece 10 años con esta mascarilla de ajo

Ingredientes:

- 1 diente de ajo

- 1 cucharada de arcilla blanca

- 2 cucharadas de miel de abeja

- Agua

Procedimiento:

1-. Tritura el diente de ajo y mézclalo con la cuchara de arcilla blanca y las dos cucharadas de miel.

2-. Mézclalo hasta obtener una mezcla homogénea y listo.

Aplicación:

Asegúrate de extender una fina capa de esta mascarilla de ajo hasta cubrir todo el rostro para dejarla actuar durante diez o veinte minutos y retirarla con abundante agua fría. Puedes utilizarte de dos a tres veces por semana para obtener mejores resultados y notarás los resultados en muy poco tiempo.

Sigue leyendo:

Remedio casero: Potente tónico de romero con jengibre para acelerar el crecimiento del cabello

Antienvejecimiento: El truco fácil con vaselina de Jennifer Lopez para borrar arrugas