Antiedad

Piel de porcelana: Frota las arrugas con este ingrediente de cocina y borra las marcas en 5 MINUTOS

¡Usa este ingrediente sobre tu cara y dile "adiós" a las arrugas!
sábado, 14 de mayo de 2022 · 20:52

¿Quieres quitar la arrugas muy rápido? Quédate y averigua cuál es ese ingrediente de cocina, que seguro tienes en tu alacena, con el cual puedes borrar las marcas y los signos de la edad en 5 minutos si lo frotas sobre tu cara. Después de que leas esto, tu rutina de belleza no volverá a ser la misma.

Existen varios alimentos que ayudan a rejuvenecer la piel gracias a que contienen retinol, colágeno y elastina, vitales para que la piel se mantenga sana, con elasticidad y firmeza. Entre todas esas opciones, hay una que proviene de la naturaleza que con sólo tener contacto con tu piel, atenúa las arrugas y líneas de expresión.

Manzanilla en polvo para las arrugas

El ingrediente estrella para borrar arrugas en la cara en sólo 5 minutos en la manzanilla molida. Tan sólo debes tomar un pequeño puño y triturarlo con la yema de tus dedos; posteriormente, mezclarlo con un par de gotas de tu crema humectante y frotarlo en el rostro. Notarás cómo desaparecen las marcas, arrugas difíciles y líneas de expresión profundas.

Manzanilla molida. Foto: Freepik

¿Qué es y para qué sirve la manzanilla?

La manzanilla es una hierba medicinal usada desde la antigüedad para aliviar dolores estomacales, cólicos, así como trastornos digestivos, insomnio y síntomas de gripe. Comúnmente se utiliza en infusión, aunque también hay quien la emplea en forma de crema para eliminar arrugas ya que contiene vitaminas B1 y B2 que regeneran la piel.

Beneficios de la manzanilla para la piel

  • Alivia las molestias provocadas por la dermatitis atópica.
  • Posee propiedades antisépticas que evitan la proliferación de suciedad en la cara.
Flor de manzanilla. Foto: Pixbay
  • La manzanilla educe la inflamación de los granitos y el acné en general.
  • Limpia e hidrata la piel.
  • Ayuda a disminuir el ardor por quemaduras del sol.