Envejecimiento

Antiedad: 5 infusiones de té con efecto 'rellenar' que SÍ quitan arrugas en la boca y ojos

El té ayuda a eliminar arrugas y líneas de expresión; aquí te decimos cómo hacerlo.
viernes, 22 de abril de 2022 · 14:24

Es imposible escapar del envejecimiento, todos pasaremos por ese proceso a cierta edad; lo que sí podemos hacer es usar algunos productos naturales, como el, para producir un efecto bótox y rellenar, tensar la piel y quitar las arrugas en la boca y ojos. Descubre cómo eliminar las marcas de la edad de una forma fácil con estas 5 infusiones.

El es un ingrediente natural que no falta en la rutina de belleza de varias celebs para lucir jóvenes y con una piel tersa y bonita. Una vez que se conocieron todos los beneficios de las infusiones de té, su uso aumentó y ahora son un must en el cuidado de la piel. Pero no todos los tés tienen el mismo efecto ni ayudan a quitar arrugas en la boca y ojos, sólo algunos tienen producen estos resultados y aquí te diremos cuáles son.  

Beneficios del té para la piel

-Desaparece las manchas en la cara.

-Humecta e hidrata.

-Proporciona firmeza y elasticidad a la piel.

¿Cuál es el mejor té para la piel?

Cuida tu piel con té. Foto: Unsplash

Conoce las mejores infusiones de té para rellenar arrugas y líneas de expresión, las cuales logran que tu rostro luzca muchos años más joven:

Té blanco

El té blanco es vital pues ya que con él es posible producir colágeno naturalmente de una manera sencilla y muy económica.

Té verde

El té verde cuenta con propiedades antienvejecimiento que son aprovechadas por las mujeres japonesas, quienes usan esta infusión para mantenerse jóvenes. ¿Cómo usarlo? Prepara una taza de té y espera a que se enfríe: lava tu cara con el líquido y notarás que las arrugas desaparecen.

El té es un gran remedio antiedad. Foto: Pixabay

Mate

Cuida tu piel con mate, una infusión antienvejecimiento que suaviza la piel y hace que luzca con 10 años menos. Si la usas todas las noches, los signos de la edad se atenuarán en poco tiempo.

Té de menta

Esta refrescante bebida ayuda a eliminar arrugas y líneas de expresión en la boca y contorno de ojos. Incluye el té de menta en tu rutina de belleza. ¡No te arrepentirás!

Cuida tu piel con té de verde. Foto: Archivo

Té de manzanilla

En esta lista de infusiones con efecto rellenar no podía faltar el té de manzanilla, famoso por aliviar molestares estomacales y también, por rejuvenecer la piel y quitar arrugas en la boca y en los ojos.