FITNESS

Anahí revela los ejercicios de pilates que hace para eliminar el vientre abultado

La cantante y actriz Anahí publicó un video en el que muestra dos ejercicios inspirados en pilates.
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:12

Anahí es una de las celebridades mexicanas que siempre nos regalan tips de belleza y estilo de vida, pues -a través de sus redes sociales- la cantante y actriz suele publicar un poco de su día a día para inspirar a sus fans. Hace unos días, Anahí reveló su rutina de ejercicios de pilates que ayudan a eliminar el vientre abultado y tonificar los músculos.

La ex RBD publicó un video en el que, acompañada de su esposo, muestra los ejercicios que realiza en el día para mantenerse en forma. Uno de esos movimientos está inspirado en el pilates, un sistema de entrenamiento muy popular.

¿Qué es el pilates y para qué sirve?

El pilates es un entrenamiento que ha tomado gran popularidad en los últimos años, pues combina la respiración, la coordinación y la fuerza. Generalmente, para realizar ejercicios de pilates se utiliza equipo especializado, sin embargo, también se pueden hacer este tipo de movimientos en casa. El área que más se trabaja en el pilates es el abdomen, pues los músculos se deben mantener contraídos durante toda la sesión.

Además de eliminar el vientre abultado, el pilates también ayuda a aliviar el estrés, fortalecer los músculos lumbares y reducir el dolor de espalda, corregir la postura, aumentar la resistencia y agilidad física, dependiendo el tipo de ejercicio que realices.

pilates
Los pilates te ayudarán a eliminar el vientre abultado. Foto: Pexels

2 ejercicios inspirados en el pilates que hace Anahí para mantenerse en forma

Plank inspirado en pilates

Uno de los mejores ejercicios para eliminar el vientre abultado es el plank o plancha, sin embargo, Anahí sube el nivel de dificultad haciendo este ejercicio de abdomen sobre una máquina de pilates. La cantante coloca sus codos sobre la superficie móvil y estira los brazos hacia adelanta y hacia atrás, manteniendo el abdomen tenso para fortalecer todos los músculos.

pilates
Anahí hace plank en una máquina de pilates. Foto: Instagram @anahi

Ejercicio de abdomen con pelota de pilates

Seguramente has visto que muchas celebridades utilizan las pelotas de pilates para mantenerse en forma, y es que es un gran accesorio para ejercitarse en casa. Anahí coloca los pies sobre la pelota y las manos sobre un mat; eleva la cadera manteniendo el abdomen firme y realiza una serie de repeticiones. Este ejercicio es perfecto para eliminar el vientre abultado y tonificar brazos.

pelota de pilates
Anahí utiliza una pelota de pilates para ejercitarse. Foto: Instagram @anahi

Anahí es una de las actrices más guapas, sin embargo, nos queda claro que su espectacular cuerpo es fruto de un gran esfuerzo y ejercicio a diario. Lo mejor es que el pilates es un entrenamiento muy divertido, por lo que si buscas mantenerte en forma sin los clásicos ejercicios, esta es tu mejor opción.