VITAMINAS

Kourtney Kardashian revela qué vitamina toma para producir colágeno y mantenerse saludable

Koutney Kardashian confesó la vitamina que la hace lucir espectacular a los 43 años.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 12:31

Kourtney Kardashian es una de las celebridades más guapas y es que a sus 43 años luce espectacular. Si bien es sabido que la hermana mayor de las Kardashian lleva un estilo de vida muy saludable, Kourtney reveló que uno de sus secretos de belleza es una vitamina, la cual le ayuda a producir colágeno y a mejorar su salud.

Las vitaminas se han convertido en un complemento más de nuestra rutina de belleza, pues nos hacen lucir increíbles y además son muy beneficiosas para la salud. Así es que si quieres lucir igual de espectacular que Kourtney Kardashian, esta es la vitamina que debes tomar para producir colágeno.

¿Qué vitamina toma Kourtney Kardashian para producir colágeno?

La también empresaria suele regalarnos increíbles tips de belleza y salud en su portal Poosh, sin embargo, para una entrevista con NY Mag, Kourtney Kardashian reveló que la vitamina C es su mejor aliada para lucir increíble

Sin embargo, se trata de la vitamina C liposomal o lipoesférica.“Mi mamá nos enseñó esto hace diez años. Ella comentó que un doctor dijo que esta era la mejor forma de tomar vitamina C”, comentó Kourtney, pues asegura que prefiere evitar las clásicas pastillas de vitamina C, ya que contienen azúcar.

Kourtney Kardashian revela que toma vitamina C cada mañana, cuando cree que se va a enfermar y cuando toma un avión. “También son buenas para la piel, para el sistema inmunológico, para muchas cosas, la amo”, confesó la celebrity. 

kourtney kardashian
Kourtney Kardashian toma vitamina C diario para mejorar su salud y lucir increíble. Foto: Instagram @kourtneykardash

¿Qué beneficios tiene la vitamina C?

La vitamina C es la favorita de muchas celebridades como Kourtney Kardashian o Jennifer Lopez, pues tiene múltiples beneficios para la piel y uno de los más populares es que ayuda a producir colágeno en la piel. De acuerdo con un estudio de la Revista Americana de Nutrición Clínica, la vitamina C es la mejor vitamina para promover la producción de colágeno en la piel.

Es por eso que la vitamina C te ayudará a:

  • Quitar arrugas y líneas de expresión
  • Desvanecer manchas en la cara
  • Regular el sebo de la piel
  • Proteger tu piel de los radicales libres
  • Mejorar tu sistema inmunológico
vitamina c para la piel
La vitamina C te ayuda a producir colágeno en la piel. Foto: Pexels

Así es que si quieres tener una piel de porcelana y mantener un estilo de vida saludable, la vitamina C puede ser una gran aliada para ti. Es importante que antes de tomar cualquier suplemento lo consultes con tu médico de cabecera.