CUIDADO DE LA PIEL

¿Cuál es la mejor vitamina para levantar los párpados caídos?

Descubre qué vitamina le dará firmeza a tu piel y levantará los párpados caídos.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 08:00

Las vitaminas no solamente son necesarias para mejorar la salud y el sistema inmunológico, sino que también tienen efectos en la piel y el resto de los tejidos. Es por eso que hoy te diremos cuál es la mejor vitamina para levantar los párpados caídos y lucir un rostro con firmeza.

Así es que si quieres darle un boost a tu rutina de belleza, las vitaminas pueden ser grandes aliadas para el cuidado de la piel. Recuerda que es importante que cualquier suplemento que añadas a tu rutina debe ser supervisado por un profesional de la salud.

¿Qué vitamina te ayuda a levantar los párpados caídos?

De acuerdo con la Revista Americana de Nutrición Clínica, la vitamina C es capaz de promover la producción de colágeno en la piel, por lo que es ideal para levantar los párpados caídos, pues además le brindará firmeza a tu piel. 

Asimismo, la vitamina C ayuda a que los queratinocitos maduren rápidamente y estos son los encargados de renovar las células de la piel, por lo que podrías tener otros beneficios como desvanecer arrugas, líneas de expresión y manchas. 

vitamina c para la piel
La vitamina C le dará firmeza a tu piel. Foto: Unsplash

¿Qué vitaminas son ideales para prevenir el envejecimiento?

Hay un sinfín de vitaminas que son necesarias para el cuerpo humano, sin embargo, algunas tienen efectos positivos en la piel y ayudan a prevenir el envejecimiento como: Vitamina A, C y E, pues contiene múltiples antioxidantes que ayudan a renovar las células para darle un aspecto mucho más joven al rostro.

vitaminas
La vitamina A, C y E son ideales para prevenir el envejecimiento. Foto: Unsplash

La vitamina C es la favorita de muchas celebridades como Kourtney Kardashian o Jennifer Lopez, pues aseguran que la incluyen en su rutina de cuidado de la piel para lucir espectaculares. Así es que si tienes los párpados caídos, la vitamina C te regalará firmeza. Recuerda que es un producto fotosensible, por lo que te recomendamos la aplicación de protector solar.