Belleza

Mascarilla rejuvenecedora: Remedio casero con cáscara de aguacate para lucir 10 años más joven

¡Quítate 10 años de encima con esta mascarilla rejuvenecedora!
jueves, 5 de mayo de 2022 · 20:56

Lucir mucho más joven es muy fácil, solo debes probar esta sencilla mascarilla casera que rejuvenece, ilumina y elimina manchas del rostro. Está hecha con ingredientes naturales, es muy económica y contiene importantes nutrientes para la piel. Así que sigue leyendo porque seguramente vas a quedar fascinado con los resultados.

Leer también. Piel de porcelana: ¿Cómo aplicar la vitamina C para eliminar arrugas y manchas después de los 40?

¿Qué beneficios tiene la cáscara de aguacate?

El aguacate contiene diversos nutrientes como la Vitamina E, el magnesio y el potasio. Por lo que es un gran antioxidante natural, que ayuda a hidratar y reparar la piel o el cabello de manera natural.

Este alimento es un gran aliado contra el envejecimiento, porque estimula la producción de colágeno en la piel, favoreciendo la elasticidad, luminosidad y suavidad. Del mismo modo, es un gran remedio para disminuir la apariencia de las arrugas, marcas o manchas en el rostro.

mascarilla de aguacate
Beneficios del aguacate. Foto: Archivo. 

¿Cómo hacer una mascarilla rejuvenecedora?

Una de las mejores formar de obtener los nutrientes de este ingrediente natural es a través de una mascarilla, solo necesitas: la cáscara de un aguacate, dos cucharadas de aceite de coco y una cápsula de vitamina E.

Leer también. Antienvejecimiento: Sérum facial casero para eliminar arrugas profundas y ojeras en 5 minutos

Paso #1

Comienza por triturar la cáscara de aguacate hasta que quede hecha polvo, luego revuelve con las dos cucharadas de aceite de coco y la cápsula de vitamina E. Deja reposar por 20 minutos.

Paso #2

Luego pasa por un colador para remover todos los grumos y residuos de la cáscara de aguacate. Vuelve a revolver con ayuda de una pala de madera y quedará lista para usarse.

mascarilla de agucate
Mascarilla de aguacate. Foto: Archivo.

Paso #3

Te sugerimos aplicarla sobre la cara dando ligeros masajes o con ayuda de una brocha, deja que actúe por unos 30 minutos y después lava tu rostro como de costumbre. De preferencia hazlo por la noche para que los ingredientes puedan actuar mejor.

Este remedio natural dura hasta una semana en buen estado si lo guardas en el refrigerador. Se recomienda utilizarlo dos veces por semana para ver resultados notorios. Te recordamos que para evitar arrugas y manchas hay que usar diariamente protector solar.

Leer también. Feng shui: ¿Qué significado espiritual tiene la peonía y cómo atraer el amor con ella?