Elimina la celulitis

Así es como Marilyn Monroe combatía la celulitis y evitaba la flacidez en el cuerpo

Tonifica tu cuerpo con este beauty secret
miércoles, 1 de junio de 2022 · 18:46

Marilyn Monroe es una de nuestras iconos de belleza favoritas y recientemente descubrimos uno de sus rituales para tonificar sus músculos y combatir la celulitis en tiempo récord, lo mejor es que lo puedes hacer en casa durante una actividad cotidiana del día a día.

Si quieres estilizar tu silueta en tiempo récord, aquí te presentamos una económica alternativa que definirá tu figura, así que toma nota de este tip que transformará su body.

También lee: 5 hábitos diarios que causan celulitis; truco fácil para reducirla 

¿Cómo eliminaba la celulitis Marilyn Monroe?

Según fuentes cercanas a la modelo, ella no tenía una cuidadosa rutina deportiva para cuidar su cuerpo, sin embargo, solía tomar duchas largas de agua fría para cuidar de sus músculos, un ritual que actualmente se ha retomado con las tinas cubiertas por hielos.

¿Cómo eliminaba la celulitis Marilyn Monroe? Foto: IG/ @samshawphoto

¿Qué pasa si me meto a una bañera con hielo?

Esta famosa práctica tiene más beneficios de lo que imaginabas, ya que oxigenará tus tejidos y te ayudará a eliminar las impurezas que provocan que tu cuerpo no funcione adecuadamente. Combatirá la sensación de cansancio excesivo, además de eliminar la flacidez en las zonas más difíciles de tratar.

Así que ya lo sabes, apuesta por este refresh del ritual de belleza para combatir la celulitis de Marilyn Monroe.