Antiedad

Salma Hayek muestra ritual de belleza para eliminar las ojeras y arrugas de los ojos al INSTANTE

Así puedes cuidar tu rostro
miércoles, 15 de junio de 2022 · 16:32

Salma Hayek enciende las redes sociales al revelar uno de sus secretos para tener una piel de porcelana, hidratada y sana, pues recientemente compartió una imagen en la que se realizaba un facial enfocado en esta parte del cuerpo. ¡Te sorprenderá todo lo que este beauty secret puede hacer por ti!

Cuando pensábamos que tener un rostro libre de líneas de expresión era una misión imposible, la actriz mexicana nos comparte uno de sus rituales favoritos para tener un cutis envidiable.

También lee: Camila Sodi usa un remedio casero para producir colágeno y rejuvenecer su piel

¿Cómo elimina las arrugas Salma Hayek?

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió una fotografía en la que se sometía a un tratamiento dermatológico de una clínica enfocada en el cuidado de la piel. "Probando una nueva tecnología antes de una sesión de fotos para ayudar a las ojeras.", escribió en su post.

¿Cómo elimina las arrugas Salma Hayek? Foto: IG/ @salmahayek

En la imagen se mostraba con un antifaz de luz LED roja que rondaba el contorno de sus ojos,  un ritual muy popular en los últimos años por su poderoso efecto rejuvenecedor. 

¿Qué hace la luz LED roja en la cara?

El color de esta iluminación te ayudará a la producción de colágeno para mejorar la elasticidad en el rostro, también mejorará la circulación y rejuvenecerá tu cutis. Te sugerimos probarlo para tener una apariencia mucho más sana. Tú, ¿ apostarías por el ritual de belleza para eliminar las ojeras y arrugas de los ojos que usa Salma Hayek?