RITUALES

Salma Hayek revela cómo usar el palo santo para eliminar las malas vibras

El palo santo es una "madera sagrada" que Salma Hayek ama y lleva a todos lados.
martes, 10 de mayo de 2022 · 15:18

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas que más nos inspiran y, recientemente, en una entrevista Hayek confesó que cree en las energías, por lo que frecuentemente utiliza palo santo para eliminar las malas vibras de su vida y de cualquier entorno en el que esté.

En una entrevista para averiguar qué tiene Salma Hayek en su bolso, la actriz que interpretó a Frida Kahlo reveló que siempre lleva consigo una varita de palo santo, así como unas cartas de ángeles.

Salma Hayek lleva palo santo en su bolso

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma revelaron lo que llevan en sus bolsas en un video para Vogue y, si bien sorprendió lo bien que se llevan mamá e hija, también destacó que la actriz mexicana lleva palo santo, una madera que tiene propiedades energéticas para eliminar las malas vibras.

“Si veo que hay malas vibras en un lugar, yo inmediatamente lo prendo y empiezo a echarle por todos lados. Huele delicioso y sí, estoy segura que ayuda con la mala vibra y limpia los lugares”, comentó Salma Hayek.

salma hayek
Salma Hayek usa el palo santo para eliminar las malas vibras. Foto: Instagram @salmahayek

¿Qué es el palo santo?

El palo santo es conocido como una “madera sagrada” que ayuda a eliminar las malas energías de cualquier sitio. Este incienso natural se consigue después de que el árbol Bursera Graveolens se seca, pues el paso de los años es lo que le da el característico y delicioso olor a palo santo.

El palo santo se utiliza para equilibrar las energías, potencializar la armonía, purificar el ambiente, mejorar el estado de ánimo y, evidentemente, para eliminar las energías negativas. 

palo santo
El palo santo ayuda a generar armonía positiva en cualquier lugar. Foto: Pexels

¿Cómo utilizar el palo santo como Salma Hayek?

Salma Hayek también confesó que usa el palo santo hasta para cuando se encuentra con algún bebé llorando. “A veces hasta cuando hay bebés llorando, saco mi palo santo, lo pongo así el humo y dejan de llorar los bebés, en serio”, aseguró la actriz.

Para usar el palo santo como lo hace Salma Hayek solamente debes conseguir una varita de este incienso natural y, con ayuda de un encendedor o cerillos, prender la punta y esperar 30 segundos. Posteriormente, sopla un poco para que el palo santo comience a ahumar el ambiente para que así puedes eliminar las malas energías.