Tendencias verano

Salma Hayek presume bikini de color very peri perfecto para mujeres de 50 y que será tendencia en verano

El look veraniego que desearás usar.
martes, 7 de junio de 2022 · 16:38

Salma Hayek sorprende en las redes sociales con un deslumbrante bikini con el color favorito del año; el very peri, así que inspírate en este outfit que conquistará el street style durante los próximos meses. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con este atuendo la próxima vez que vayas a la playa!

Si esta época del año quieres darle un refesh a tu imagen, el atuendo que recientemente usó la protagonista de 'Frida' es ideal para ti, así que atrévete a modelarlo.

También lee: Belinda presume traje de baño negro que adelgaza la cintura al instante

Así usa el traje de baño de dos piezas Salma Hayek

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió una fotografía durante sus vacaciones en un velero. En la imagen modelaba un bañador lila y de escote de corazón, un corte ideal para los cuerpos de las mujeres latinas que desean resaltar sus curvas.

Así usa el traje de baño de dos piezas Salma Hayek. Foto: Facebook/ Salma Hayek

¿Por qué usar el traje de baño lila?

Además de ser un tono que combina con todas las pieles, es ideal para darle un estilo girly a tu imagen. Recuerda que puedes combinar el bikini very peri sobre estampados, pareos de colores llamativos o lo que a ti más te guste, el secreto consiste en sumar accesorios grandes.

Así que ya lo sabes, apuesta por el bikini que recientemente usó Salma Hayek.