Salma Hayek

Así lucía Salma Hayek hace 20 años en sus inicios por Hollywood

No creerás todo lo que ha cambiado la actriz veracruzana.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 09:36

Salma Hayek se ha convertido en una de las inspiraciones latinas en Hollywood y es que la actriz mexicana ha demostrado el talento que tiene al interpretar infinidad de papeles. Recientemente se compartió una fotografía en la que se ven sus inicios en esta competitiva industria. ¡Te sorprenderá cómo lucía la veracruzana durante los 90!

Aunque en varias ocasiones la protagonista de 'Frida' ha mencionado la dura trayectoria que tuvo que cruzar para obtener su éxito actual, poco conocemos de su imagen en su comienzo en el cine, así que aquí te presentamos a una versión mucho más joven de la celeb.

También lee: Salma Hayek presume maquillaje vintage con delineado cat eye que rejuvenece y agranda los ojos

¿Cómo se veía Salma Hayek de joven?

A través de una cuenta de fans en redes sociales, se popularizó una fotografía de la famosa durante un casting en 1995. En la imagen, Hayek luce una melena XL, cejas pobladas, lipstick rojo, además de un delineado profundo que nos recuerda las tendencias retro de hace más de dos décadas atrás. 

Así lucía Salma Hayek hace 20 años. Foto: Redes sociales

¿En qué películas ha actuado Salma Hayek recientemente?

Su más reciente actuación como Ajak (conocida en Mesoamérica como Quetzalcoatl) en 'The Eternals' nos ha cautivado, pues jamás habíamos visto a la mexicana en un personaje de acción. Además, otra de sus participaciones con las que flechó a sus fans fue en 'House of Gucci' en la que le dio vida a Pina.

¿Cuándo empezó a actuar Salma Hayek?

Salma comenzó su carrera de actuación en la televisión mexicana durante 1988, en sus inicios las telenovelas fueron su espacio para desarrollar su talento, sin embargo, solo un par de años más tarde decidió ir a Los Ángeles a probar suerte. En 1993 hizo su primera participación en 'Mi vida loca'.