Trucos de belleza

Shakira revela su truco de belleza para lucir cabello con rizos definidos

Así cuida su melena la cantante colombiana
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:40

Shakira ha sorprendido a todos sus fans al revelar sus trucos de belleza para estilizar su melena y lucir rizos definidos, por ello te presentamos los cuidados que la cantante suele tener con su cabellera para controlar el frizz, hidratarla, además de darle una apariencia sana.

Si esta temporada quieres lucir un pelo curly, aquí te dejamos los consejos de la intérprete de 'Antología' para lucir una melena muy sensual. Recuerda que esta temporada el pelo es de los accesorios más importantes.

También lee: Thalía revela rutina para hacer crecer el cabello y darle volumen en una semana

Así es como Shakira cuida su cabello corto ondulado

La colombiana nos ha demostrado que los rizos también pueden verse sensuales y con el paso de los años ha presumido cabelleras pelirrojas, rubias y castañas, pero siempre conservando sus chinos. Recientemente, su estilista reveló sus buenas prácticas para tener pelo de impacto. 

¿Cuál es el método curly que utiliza Shakira para una melena hermosa? 

No lavarlo a diario 

No es un secreto que lavar el cabello a diario puede dañarlo, ya que lo deshidrata, genera frizz y le da un efecto opaco, por lo que te sugerimos hacerlo cada tercer día.

Así es como Shakira cuida su cabello corto ondulado. Facebook

Shampoos naturales 

La colombina suele apostar por productos que tienen el mínimo de químicos, por lo que te recomendamos darle una oportunidad a las opciones en barra que se hacen artesanalmente.

Corta tu cabello

¿Sabías tu estilista es tu mejor amiga para tener una cabellera envidiable? Pues te sugerimos tener a una aliada que te guíe sobre la frecuencia en la que debes cortar el cabello. Tú, ¿prácticas algunas de estas recomendaciones de Shakira para lucir rizos definidos?