Tendencias verano

Shakira usa leggings metálicos para alargar las piernas y definir los glúteos

El look que vas a querer usar para hacer ejercicio.
jueves, 16 de junio de 2022 · 10:45

Shakira enciende las redes sociales al regalarnos una importante lección de moda en la que nos muestra la mejor manera de usar los leggings metálicos; una prenda llamativa que se robará todas las miradas, lo mejor es que definirá la siluetaalargará las piernas y le regalará volumen a los glúteos. ¡Nos encanta cómo se ve!

Si esta temporada quieres arriesgarte al combinar tu ropa, te presentamos la mejor manera de usar pantalones de colores llamativos, así que inspírate en el atuendo de la intérprete de 'Antología' y luce muy divertida la próxima vez que salgas a bailar. 

También lee: Danna Paola nos enseña a usar el pantalón cargo para alargar las piernas en verano

¿Cómo combina los leggings Shakira?

A través de redes sociales, se viralizó un video en el que la cantante compartió un tutorial para bailar su música, en el breve clip lucía un conjunto relajado que nos recuerda que los leggings jamás pasarán de moda. En esta ocasión combinó una chaqueta corta, top lencero, además de estos elásticos pantalones. 

¿Cómo combina los leggings Shakira? Foto: Captura de pantalla 

Shakira usar combat boots blancas 

También apostó por uno de los calzados consentidos del verano y es que las botas de combate están de regreso, pero en colores claros, por lo que te sugerimos usarlas durante los próximos meses al estilo de la celeb. Recuerda que puedes combinarlas con shorts, faldas, vestidos o lo que a ti más te guste.

Shakira usa combat boots blancas. Foto: Archivo

¿Cómo usar un legging?

Nuestra recomendación es que lo combines con camisetas sueltas que aporten una vibra relajada, sin embargo, también se ven bien con sacos largos, tops con volantes o blusas ajustadas. Tú, ¿Utilizarías los leggings metálicos para alargar las piernas y definir los glúteos al estilo de Shakira?