OUTFITS

Danna Paola nos enseña a usar el pantalón cargo para alargar las piernas en verano

El pantalón cargo se posiciona como uno de los favoritos para verano.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:31

Danna Paola se ha convertido en uno de los íconos de moda con tan solo 26 años y es que en sus redes sociales suele presumir increíbles looks que están en tendencia para 2022. Por su paso en Miami, Danna Paola compartió un outfit con pantalón cargo que es ideal para alargar las piernas y darle un toque muy especial a tu look en verano.

El pantalón cargo es una tendencia que veremos en este año y se caracteriza por un diseño suelto y múltiples bolsillos que ayudan a estilizar la figura. Hace ya algunos años veíamos este tipo de pantalones en todos lados y parece que ahora esta prenda se coloca como uno de los básicos para el clóset, pues además es muy cómoda.

Así puedes usar el pantalón cargo al estilo de Danna Paola

Danna Paola sorprendió a todos en sus redes sociales al publicar una fotografía con un outfit muy colorido, el cual destacó gracias a los pantalones cargo de múltiples colores que le regaló luminosidad y altura a la cantante. 

La intérprete de ‘Oye Pablo’ llevó un pantalón cargo con tonalidades amarillas, verdes y rosas con un crop top de color naranja, así como zapatillas deportivas rosas. Danna Paola complementó su look con gafas oscuras con detalles en color menta, un pequeño bolso cruzado y el cabello suelto.

Danna Paola instagram
Danna Paola optó por pantalones cargo para verano. Foto: Instagram @dannapaola

El pantalón cargo se convierte en un favorito para el verano debido a su comodidad y frescura por el material, generalmente hecho de algodón. Sin embargo, también es perfecto para cualquier ocasión casual, ya que es muy versátil. 

Te puede interesar: Shakira nos enseña a usar los pantalones cargo para tener glúteos perfectos

3 outfits con pantalones cargo perfectos para verano

Pantalón cargo con blazer

Si quieres un look fresco, pero sin perder la elegancia y sofisticación, puedes apostar por llevar un pantalón cargo y un blazer cómodo. Este outfit es perfecto para un día casual de oficina, pues el blazer le dará el toque elegante y estarás cómoda todo el día.

outfit con pantalón cargo
Foto: Instagram @erikawerner.store

Pantalones cargo elegantes

¿Quién dijo que los pantalones cargo no son elegantes? La maravilla de este look es que te ayudará a estilizar y alargar las piernas, pues aprovecharás los bolsillos de los pantalones tipo cargo y, si los combinas con tacones, lucirás mucho más alta. Puedes combinar este tipo de pantalones con una chamarra de mezclilla para un toque más casual.

pantalón cargo mujer
Foto: Instagram @ainhizeruiz

Pantalón tipo cargo para mujer

A pesar de que los pantalones cargo también son conocidos como pantalones de combate, eso no significa que no sea un outfit femenino con el que puedes lucir fabulosa. Te recomendamos llevar un pantalón tipo cargo de mezclilla y combinarlo con un blazer oversize y unas sandalias altas. Es un look fresco que puedes utilizar para cualquier ocasión y te verás increíble.

pantalones cargo mujer
Foto: Instagram @karinegrandval

Así es que, si todavía no tienes un pantalón cargo en tu clóset, este es el momento perfecto para sumarte a esta tendencia de verano que te hará lucir espectacular, con piernas más largas y con una figura estilizada. ¿Cuál fue tu outfit favorito?