Trucos de belleza

Técnica china: ¿Cómo hacer crecer el cabello en una semana con el secreto de las mujeres asiáticas?

Así puedes tener una melena de Rapunzel
lunes, 27 de junio de 2022 · 14:29

En Panorama sabemos que tener una cabellera envidiable no es una tarea sencilla, por ello te presentamos esta ancestral práctica que hacen las mujeres asiáticas para hacer crecer el pelo en tan solo una semana. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es estimular tu cuero cabelludo!

Cuando pensábamos que tener pelo extra largo era una misión imposible, descubrimos un antiguo ritual muy famoso en China que promete transformar tu melena, así que atrévete a probarlo.

También lee: Thalía revela rutina para hacer crecer el cabello y darle volumen en una semana

Así puedes acelerar el crecimiento de tu pelo en solo siete días 

Según la medicina de Asia, los canales 'Chi' son portales energéticos que motivan el viaje de las vibraciones por todo nuestro cuerpo. En la cabeza se encuentran los meridianos de la circulación, por lo que, según la acupuntura y otras corrientes de la medicina, hacer un cepillado en seco motivará el crecimiento de las melenas. 

Así puedes acelerar el crecimiento de tu pelo en solo siete días. Foto:  Pexels 

¿Cómo cepillar en seco el cabello para que crezca?

La forma correcta de probar este ritual de belleza consiste en colocar el peine en la raíz de pelo del lado izquierdo y en forma de círculo recorre hacia la derecha. Repite desde la parte superior de la cabeza hacia abajo, el truco consiste en repetirlo cada noche para disfrutar de sus beneficios. 

Tú, ¿probarías este truco de belleza muy popular en China para o hacer crecer el cabello en una semana?