FITNESS

Jennifer Garner revela la rutina de ejercicios para tener abdomen plano a los 50

Jennifer Garner mostró cómo lucir espectacular a los 50 años con un par de ejercicios fáciles.
martes, 28 de junio de 2022 · 11:59

¿Quieres eliminar el vientre abultado fácilmente? Jennifer Garner mostró en sus redes sociales la rutina de ejercicios que ella hace para tener el abdomen plano a los 50 años. Además, la rutina fitness también es ideal para tonificar las piernas y mejorar la condición física. 

No es la primera vez que la exesposa de Ben Affleck muestra cómo se mantiene en forma, pues anteriormente presumió una rutina de ejercicios inspirados en pilates. Sin embargo, en esta ocasión, la actriz reveló algunos ejercicios muy divertidos en el que utiliza ciertos equipos como trampolín y cajas de crossfit.

¿Cómo tener el abdomen plano a los 50?

Ejercicios para abdomen con trampolín

Uno de los ejercicios para abdomen que hace Jennifer Garner involucra un trampolín. La actriz deja caer su espalda en el trampolín y, con la fuerza de su abdomen, se levanta para posteriormente dar dos pequeños saltos. Esto es una variación de las clásicas abdominales que te ayudará a eliminar el vientre abultado y tonificar las piernas. Si no tienes un trampolín en casa, puedes optar por un colchón o alguna superficie suave para evitar lastimar tu espalda.

ejercicios para abdomen
Luce un abdomen plano con estos ejercicios. Foto: Instagram @jennifer.garner

Ejercicios con cajas de crossfit

Jennifer Garner mostró que uno de los ejercicios en su rutina involucran un par de cajas de crossfit. Se tratan de cajas grandes en las que debes saltar con las dos piernas. Esto hace trabajar los músculos de las piernas, sin embargo, también es ideal para tener el abdomen plano, ya que debes mantener fuerza y equilibrio en la parte central del cuerpo. Si no tienes cajas de crossfit en casa, puedes sustituirlo con escalones o alguna superficie alta y muy sólida. 

ejercicios de las celebridades
Jennifer Garner usa cajas de crossfit para mantenerse en forma. Foto: Instagram @jennifer.garner

Recuerda que estos ejercicios para abdomen son de alto impacto, por lo que te recomendamos que, antes de realizar cualquier rutina, lo consultes con un médico o un profesional de la salud, pues este tipo de ejercicios no están recomendados para personas con problemas en articulaciones.